Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El OCB y Coca-Cola se suman al Día Mundial del Medio Ambiente
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 06.06.2022 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Coca-Cola contribuye a reducir la huella de carbono del Oviedo Baloncesto con la plantación de árboles en Pumarín. Directivos y jugadores del primer equipo, acompañados por representantes del Ayuntamiento, participaron hoy en esta iniciativa..

Dentro de su estrategia de sostenibilidad denominada "Avanzamos", la reducción de la huella de carbono en toda su cadena de valor es uno de los objetivos prioritarios de Coca-Cola, que de forma habitual colabora con diferentes entidades de Asturias para contribuir a reducir el impacto ambiental de sus actividades.

En la mañana de hoy Coca-Cola ha colaborado con el Oviedo Baloncesto en la plantación de árboles a fin de reducir la huella de carbono que la actividad de la entidad deportiva genera en el entorno del Polideportivo de Pumarín, donde desarrolla sus actividades de forma habitual y en el que se disputan los encuentros de su primer equipo, actualmente en la liga LEB Oro.

A la plantación, que se ha llevado a cabo en los jardines de Pumarín, han asistido el concejal de Parques y Jardines, Gerardo Antuña; el director general del Oviedo Baloncesto, Héctor Galán, y varios jugadores de la primera plantilla. Por parte de Coca-Cola ha estado presente Ramón Méndez, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola Europacific Partners en Asturias.

Para Ramón Menéndez, responsable de Coca-Cola en Asturias, «la colaboración con el club viene desde hace años y es importante que sumemos en este tipo de iniciativas». «Nuestra empresa está comprometida para tratar de eliminar nuestra huella de carbono en 2040 y esta jornada sirve para la sensibilización en la sociedad».

Por su parte, el concejal responsable de Parques y Jardines, Gerardo Antuña, ha indicado que el acto es «una colaboración más del Ayuntamiento con uno de los equipos iconos de la ciudad». «Les quiero felicitar por la gran temporada que han realizado aparte de que siempre es muy positivo ver cómo los clubes de Oviedo, en este caso el Oviedo Baloncesto, colaboran en medidas medioambientales. Así que muy agradecidos al OCB y sus patrocinadores».





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9307

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: