Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El técnico Sergio García y el Leyma Coruña separan sus caminos
Club Básquet Coruña  | 06.06.2022 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Leyma Coruña y Sergio García han decido separar sus caminos. Después de tres años en la entidad Coruñesa, y una vez finalizado el contrato de Sergio, ambas partes han decidido dar por finalizada la etapa del entrenador en las filas coruñesas..

Durante las tres temporadas que ha estado al frente del equipo coruñés, el Leyma ha alcanzado las mejores clasificaciones de la historia del Club desde que milita en la LEB ORO, que son los dos terceros puestos alcanzados en las temporadas 19/20 (interrumpida por la pandemia de Covid) y la 20/21. Asimismo, Sergio es el entrenador con el mejor balance de victorias/derrotas (61% de victorias) en la historia del Club, lo que lo convierte en una parte muy relevante de nuestra corta historia.

Desde el club queremos trasladar a Sergio nuestro agradecimiento por su desempeño al frente del equipo y su dedicación y profesionalidad durante estas tres temporadas. Sergio te deseamos la mejor de las suertes en el futuro y siempre serás bien recibido en A Coruña y en #OFornoDeRiazor.

Por su Parte Sergio ha querido despedirse del Club y de la afición y ha manifestado lo siguiente:

"¡Gracias! Ha llegado el momento de poner fin a esta aventura que empezaba hace tres años y que acaba con una decisión conjunta y de mutuo acuerdo. Durante este tiempo hemos vivido cosas que siempre se quedarán en mi recuerdo. Lo principal y más importante, esos dos terceros puestos que colocaron a este club muy cerca de donde se merece, tres temporadas inolvidables que me han hecho mejor profesional, y que formarán parte del recuerdo de mi familia.

Sin embargo, también vivimos momentos duros durante la pandemia, pero todos juntos lo sacamos adelante. No quería irme sin agradecer a todo mi staff que ha estado a mi lado en los buenos y malos momentos. Agradecer a Roberto y a Juan Carlos su confianza en mí, y a todo el personal de oficina por su cercanía y amistad.

Agradezco el respeto recibido por el público, estoy seguro de que seguirán empujando al equipo para seguir compitiendo al máximo nivel.

Os deseo la mejor de las suertes y que sigáis consiguiendo vuestros objetivos en el futuro".

SERGIO GARCÍA





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4727

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: