Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Acompaña gratis al Cáceres en Lleida, con Ayuntamiento y Banco Mediolanum
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 08.06.2022 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club organiza el desplazamiento gratuito de los aficionados verdinegros el viernes para el quinto partido de los playoffs de ascenso a ACB en Barris Nord, con un autobús financiado por el Ayuntamiento de Cáceres más una entrada sin coste gracias al Banco Mediolanum..

Tras dos victorias en 48 horas en el Multiusos para empatar la serie de los playoffs LEB Oro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará este viernes el decisivo quinto encuentro contra ICG Força Lleida a partir de las 21:00 horas en el Barris Nord, en el que se dilucidará qué equipo se clasifica para la Final a 4 de ascenso a ACB.

Una cita trascendental para la que el club está organizando el desplazamiento gratuito, con entrada, de la afición verdinegra para acompañar al Cáceres.

Así, desde este miércoles y hasta el jueves a las 14:00 horas, los interesados pueden apuntarse al viaje en la sede del club (Calle Oaxaca, 4), en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas (solo hoy).

El Ayuntamiento de Cáceres financiará el autobús, que deberá contar con un mínimo de 40 personas apuntadas antes de la tarde del jueves.

Por su parte, las entradas para Barris Nord serán cortesía de Banco Mediolanum, empresa patrocinadora del Cáceres Patrimonio de la Humanidad desde el año 2016.

El autobús saldrá el viernes a las 8:00 del Pabellón Multiusos, si se reúne el mínimo de personas apuntadas, y regresará a la capital cacereña tras el partido.

EN PANTALLA GRANDE EN CORTIJO DE TÁPARA

Por otro lado, la familia verdinegra que no pueda viajar a tierra catalanas tendrá la oportunidad de seguir el partido en pantalla grande en el Cortijo de Tápara (carretera de Medellín, km 3).

Asimismo, en el ámbito estrictamente deportivo, la plantilla retomó la tarde del martes los entrenamientos tras el descanso del lunes después de las dos victorias locales en el Multiusos ante los leridanos.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6802

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: