Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
David Barrio y Fernando Merchante, una temporada más al frente del Ciudad de Ponferrada
BALONCESTO CDP  | 08.06.2022 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Ciudad de Ponferrada quiere anunciar que ha llegado a un acuerdo de renovación con el tándem formado por David Barrio y Fernando Merchante para que sigan a los mandos del Clínica Ponferrada CDP durante la temporada 2022/2023..

El club berciano siempre ha tenido claro que la prioridad era mantener a David y Fernando al frente del equipo de LEB Plata, y tras unas semanas de negociaciones y aclaraciones respecto al proyecto deportivo del próximo curso, ambas partes han llegado a un acuerdo para mantener la unión durante al menos una temporada más.

Este es el primer paso para la confección de la plantilla de cara a la nueva temporada, en la que el Clínica Ponferrada CDP buscará ser ambicioso y dar un paso más dentro de la estabilidad que lleva consiguiendo en las últimas tres temporadas en LEB Plata.

Desde su llegada a LEB Plata en la temporada 2019/20, el CDP ha conseguido jugar dos campañas por el ascenso a LEB Oro, llegando a disfrutar de tardes inolvidables y mágicas, que hacía mucho tiempo no se recordaban en la capital berciana, y logrando la permanencia siempre de manera holgada y sin sufrir en la recta final. 

Otro de los objetivos del club con la renovación de Barrio y Merchante es el seguir siendo un trampolín para que los jugadores den un paso crucial en su formación, revalorizándose y pudiendo aspirar a jugar en categorías superiores, como así ha sucedido en las últimas temporadas.

Para David Barrio la renovación supone: 

Pese a haber tenido otras opciones para la próxima temporada, la apuesta y el esfuerzo que realiza el CDP para mantenernos un año más han sido claves a la hora de tomar la decisión de quedarnos.

Queremos seguir dando a Ponferrada y al Bierzo todo lo que tengamos dentro, devolviendo así parte del cariño que recibimos cada día.

Creemos que este año el club puede y debe ser más ambicioso, construyendo un proyecto que nos permita dar un paso más en las aspiraciones del CDP.

Mientras que Fernando Merchante valora así su continuidad:

Son muchos los buenos momentos vividos en estos tres años en Ponferrada, sintiendo siempre el cariño recibido por la afición, así como la alta estima que nos tiene la directiva, agradeciendo la apuesta que hacen por nosotros.

Me siento valorado y querido, no puedo pedir más, tengo las pilas cargadas para afrontar esta ilusionante cuarta temporada en el CDP.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5846

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: