Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
A la venta las entradas para la Final Four de Girona - Fontajau
FEB.ES  | 11.06.2022 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Federación Española de Baloncesto ha abierto en la tarde de este sábado el proceso de venta de entradas para la Final Four de la Liga LEB Oro que se disputará en Fontajau (Girona) los próximos días 18 y 19 de septiembre. Las entradas podrán adquirirse vía online y estarán disponibles hasta completar aforo..

La Final Four de la Liga LEB Oro ha abierto en el día de hoy el proceso de venta de entradas para poder presenciar los tres encuentros que se disputarán a partir del sábado 18 en el Pavelló Girona Fontajau. La venta de entradas se realizará a través de la plataforma web que figura a continuación hasta completar aforo.

ENLACE: Plataforma de venta de entradas para la Final Four LEB Oro

La Final Four dará comienzo el sábado 18 con la semifinal a partido único entre Movistar Estudiantes y Zunder Palencia a un lado del cuadro (17:30h), así como con el enfrentamiento entre ICG Força Lleida y Bàsquet Girona al otro, en un duelo en el que los gerundenses disfrutarán de su condición de equipo anfitrión (20:00h). Finalmente, los dos equipos que logren superar la penúltima ronda, lucharán por el ascenso en la gran final que tendrá lugar el domingo 19 y que dará comienzo a las 18:45h.

Un evento que tomará el testigo de Bilbao 2019 y en el que conoceremos el nombre del equipo que acompañará a la Liga Endesa a un Covirán Granada que certificó previamente su plaza como campeón liguero. 

FINAL FOUR POR EL ASCENSO:

Semifinales: Sábado 18 de junio

- S1: Movistar Estudiantes Zunder Palencia (17:30h)

- S2: ICG Força Lleida vs Bàsquet Girona (20:00h)

Final: Domingo 19 de junio

- Vencedor S1 vs Vencedor S2 (18:45h)

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8766

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: