Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El exterior Adam Sollazo regresa al Gipuzkoa Basket
Gipuzkoa Basket  | 13.06.2022 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador americano con pasaporte italiano ya militó en las filas del Gipuzkoa Basket en la temporada 19-20. .

En dicha temporada logró la Copa Princesa y el ascenso a la ACB (la liga se dio por finalizada por la pandemia y se declararon campeones ex aequo al Gipuzkoa Basket y al Valladolid) y promedió 10,2 puntos, 3,3 rebotes y 8,3 de valoración en 24 minutos.

Tras la temporada en Donostia puso rumbo a Breogán dónde volvió a alzarse con el título de campeón de copa y de liga y logró el ascenso directo a la ACB promediando; 12,3 puntos, 3,4 rebotes y 10,2 de valoración. Debutó en la Liga Endesa la siguiente campaña dónde no pudo disfrutar de tantos minutos y decidió cambiar de aires regresando a la segunda división italiana. Fichó en enero por el Treviglio, equipo en el que ya había jugado en la temporada 16-17 y ha promediado; 11 puntos, 4,6 rebotes y 3,6 asistencias con 10,2 de valoración. Tras acabar la temporada las últimas semanas ha reforzado al equipo Montecatini.

Adam Sollazzo regresa a Donostia para reforzar la plantilla con experiencia y puntos y se suma a los ya confirmados, Xabi Oroz, Xabi Beraza, Aitor Zubizarreta, Ander Martínez y Mario Delas





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8460

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: