Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Osvaldas Matulionis renueva con el HLA Alicante
Lucentum Alicante  | 16.06.2022 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero lituano amplía su vinculación con el equipo lucentino por dos temporadas y cumplirá su segunda campaña consecutiva en Alicante..

El HLA Alicante y Osvaldas Matulionis (Lituania, 1991) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador lituano por las dos próximas campañas. De esta manera, Matulionis cumplirá su segunda temporada consecutiva en las filas lucentinas y el HLA Alicante contará, nuevamente, con uno de los aleros con mayor bagaje en la competición.

Matulionis, que llegó al HLA Alicante procedente de Leyma Coruña, ha participado en la totalidad de los partidos disputados por el equipo lucentino en esta última campaña de LEB Oro. 

En los 34 partidos jugados con la camiseta del HLA Alicante, Matulionis ha firmado una media de 9,6 puntos, 4,6 rebotes y 1,7 asistencias por encuentro para un total de 9,7 créditos de valoración. El alero lituano fue uno de los jugadores más utilizados la pasada campaña con 28,4 minutos de juego por partido.

El lituano, además de en el aspecto estadístico, ha destacado en muchos intangibles durante la pista. Su entrega defensiva y compromiso son algunos de los aspectos más destacables de Matulionis durante la pasada campaña

Declaraciones de Rafa Monclova:

"Un jugador referencia en la categoría, con muchos años de experiencia en España a muy buen nivel. Es uno de los mejores jugadores de la liga en su posición. El año pasado no se perdió ningún partido y eso habla mucho de su estado físico, su mentalidad y compromiso.

Detrás de lo numérico es un jugador reconocible para la afición. Todo el mundo me ha hablado muy bien de él a nivel de vestuario. Muy satisfecho de que pueda seguir con nosotros"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5476

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: