Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Gerard Encuentra continuará como técnico del ICG Força Lleida
Actel Força Lleida  | 20.06.2022 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico leridano Gerard Encuentra dirigirá el ICG Força Lleida la próxima temporada. Aunque el entrenador ya tenía contrato para la temporada 2022-2023, el club le ha ampliado y mejorado su oferta. Después de la temporada histórica que se ha vivido en el club, desde el Força Lleida ya se piensa en la próxima campaña para volver a `fotarla gorda`. Por eso, hay que empezar por los cimientos y el proyecto empezaba por contar con la continuidad de Gerard Encuentra en el banquillo leridano..

Albert Aliaga, presidente del Força Lleida, comenzaba la rueda de prensa agradeciendo a todo el mundo su implicación a lo largo de la temporada, del play-off y de la Final Four. Aliaga ha querido destacar que Gerard Encuentra no es un simple chico de Lleida, sino que "es un señor entrenador y debemos ponerlo en valor". Además, para la entidad que preside "es una satisfacción retener el talento local" y avisa de que es el momento de volver a liarla todos juntos desde el principio.

Uno de los confeccionistas de la plantilla es Joaquín Prado, el director deportivo del club quien ha dejado claro que ahora mismo tienen muchas cosas en la cabeza, pero otras muchas ya están trabajadas. Prado ha destacado la figura de Gerard Encuentra, afirmando que el estilo del equipo no se va a perder. El director deportivo ha ratificado las palabras del presidente respecto al ambientazo vivido en el Espai Fruita Barris Nord y también ha querido destacar que "hemos hecho una temporada excelente" y que sólo han faltado dos partidos para ser ACB.

El protagonista de la mañana, el técnico leridano Gerard Encuentra se mostró satisfecho con esta apuesta del club hacia él. Ante las preguntas sobre si ha recibido otras ofertas, Encuentra ha dicho que a lo largo de la temporada se ha centrado en su trabajo como entrenador y que "tengo la posibilidad de cumplir el sueño de entrenar al equipo de mi ciudad ". Después de una campaña histórica y llevar al ICG Força Lleida a jugar la Final Four, el entrenador añade que, para la próxima temporada "todo el mundo siga con la misma ilusión".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3970

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: