Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Melilla Sport Capital incorpora a Diego de Blas a su perímetro
Club Melilla Baloncesto  | 21.06.2022 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Melilla Sport Capital comunica el acuerdo alcanzado con Diego de Blas para que el alero pase a formar parte de la plantilla de LEB Oro del Melilla Sport Capital la próxima temporada. El madrileño ha jugado las dos últimas campañas en el MSC Enrique Soler de LEB Plata, siendo además jugador vinculado al decano..

Diego de Blas Morcillo (Madrid, 2000) se formó como jugador de baloncesto en las categorías inferiores del Real Madrid, con quien llegó a jugar hasta liga EBA. Con solo 18 años dio el salto al profesionalismo fichando por el Peñas Huesca de LEB Oro, donde estuvo durante dos temporada. En julio de 2020, el exterior madrileño ficha por el MSC Enrique Soler de LEB Plata, donde ha jugado estos dos últimos curso promediando más de 11 puntos y 5 rebotes.

Además, durante estos dos últimos años de Blas ha formado parte del acuerdo de vinculación con el conjunto colegial, por lo que ha sido un habitual en los entrenamientos del equipo, con el que ha disputado un total de cuatro partidos oficiales.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5734

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: