Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Extremadura New Energies, patrocinador principal del Cáceres las próximas dos temporadas
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 27.06.2022 - 19:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El acuerdo, que ha sido presentado en el Hotel Barceló V Centenario, incluye tanto al primer equipo, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que milita en LEB Oro, como la cantera. .

La empresa Extremadura New Energies será el patrocinador principal del Cáceres Ciudad del Baloncesto durante las dos próximas temporadas, según el acuerdo presentado hoy en la ciudad cacereña.

El acuerdo incluye tanto al equipo principal, que actualmente compite en LEB ORO, como a sus categorías inferiores. El importe de este patrocinio es de 125.000 euros por temporada -cantidad que puede incrementarse en función de bonus por objetivos deportivos- y el objetivo es que el club cacereño pueda dar un salto para competir al máximo nivel por objetivos más altos durante la próxima temporada, tras una exitosa pasada campaña luchando hasta el final en los playoffs de ascenso a ACB, según ha explicado el presidente del club.

José Manuel Sánchez ha deseado que, con este "refuerzo y gran espaldarazo" que da Extremadura New Energies, el equipo pueda seguir creciendo, junto con su cantera, y llegar al objetivo inicial del club, poder competir por estar en la máxima categoría del baloncesto español, con la idea de que el resultado sea "bueno para las dos partes" y continuar en un futuro con un acuerdo de mayor duración.

Con este acuerdo de patrocinio Extremadura New Energies, empresa con sede social y fiscal en Cáceres, refuerza su apuesta por apoyar diversos proyectos y sectores tanto en Extremadura como en Cáceres al tiempo que potencia proyectos empresariales con trascendencia en energías verdes y sostenibles.

El consejero delegado de la compañía, Ramón Jiménez, ha destacado que este acuerdo es "una muestra más de la apuesta firme y convencida de la empresa por Cáceres", puesto que, aunque el acuerdo inicial es por dos temporadas, "la idea es poder darle continuidad y que sea un compromiso a largo plazo como el que tenemos por la ciudad".

Con este nuevo patrocinio llega también un nuevo diseño de las equipaciones. Habrá dos diseños. La equipación denominada `Amanecer` conserva los colores originales del club (verde, blanco y negro) y presenta un diseño que aúna tradición y futuro. Además, incluye una imagen que representa con píxeles el skyline de la ciudad, con lo que se representa "el futuro de una ciudad que apuesta por la innovación y el talento". 

La otra equipación se ha denominado `Maltravieso`, una opción que supone un elemento absolutamente innovador para el proyecto deportivo e introduce por primera vez en la historia del club el azul. Otro elemento innovador supone la vinculación de la

 ciudad con el club a través de las manos de Maltravieso, el yacimiento arqueológico más antiguo de Europa. Las dos manos representan la historia milenaria de la ciudad, y esto se plasma a través de su reconocible y misteriosa mano de sólo 4 dedos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4093

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: