Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Joel Sabaté seguirá un año más en el TAU Castelló
Amics Castelló  | 28.06.2022 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El TAU Castelló y el escolta benicarlando Joel Sabaté han llegado a un acuerdo de renovación para la próxima temporada. .

Como ya dijo Orenga en su presentación, la intención de la dirección deportiva es intentar renovar al grueso del equipo y estas renovaciones han empezado por el canterano azulejero que cumplirá su tercera temporada como integrante del primer equipo en la liga LEB Oro.

La pasada temporada jugó 15 minutos de media en los que anotó 2,6 puntos y dio 1,9 asistencias para valorar una media de 3,4. Números que no reflejan la difícil papeleta que le tocó a Joel de sustituir a Edu Durán desde el primer partido cuando el madrileño se lesionó.

Sabaté se mostraba muy satisfecho tras la renovación, "estoy muy contento y agradecido de que este nuevo proyecto del Tau Castelló con Juan Antonio Orenga a la cabeza siga confiando en mí en el que será ya mi tercer año como jugador profesional de LEB ORO. Seguiré trabajando duro cada día para que tanto el Tau Castelló como yo sigamos creciendo juntos y éste sea un gran año para todos".

Tras la renovación de Joel, se va completando la línea exterior que ya contaba con Faner, Alvarado, Durán y Hook que aún tienen contrato para la próxima temporada. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6959

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: