Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Samu Rodríguez, garra e inteligencia para la pintura del Melilla Sport Capital
Club Melilla Baloncesto  | 29.06.2022 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Melilla Sport Capital comunica que ha llegado a un acuerdo con Samu Rodríguez para que el alapívot tinerfeño se incorpore a la disciplina del primer equipo de cara al nuevo proyecto de la temporada 2022/23..

Samuel Rodríguez Ramos (San Cristóbal de la Laguna, 1997) comenzó a jugar a baloncesto en su Tenerife natal. Rápidamente destacó y con solo 14 años puso rumbo a Badalona para incorporarse a las categorías inferiores de la Penya. Tras tres temporadas, el jugador decidió volver a casa a las filas del Real Club Náutico de Tenerife en liga EBA, equipo en el que estuvo durante cinco temporadas y vinculado al Lenovo Tenerife. Precisamente de la mano de los aurinegros debutaría en Liga Endesa y en competición europea disputando tres partidos de la Basketball Champions League.

 

En verano de 2019, y con solo 22 años, Samu Rodríguez firma un contrato multianual con el HLA Alicante, recién ascendido a LEB Oro. Su primera temporada fue cedido al Albacete Basket de LEB Plata. En su segunda temporada arrancó la competición con el conjunto alicantino, pero tras tres partidos fue nuevamente cedido, en esta ocasión al CB Benicarlo, también de LEB Plata, donde mostró una gran progresión. El pasado curso, y tras desvincularse del HLA Alicante, firma con el FC Cartagena Baloncesto de LEB Plata donde firmó más de 13 puntos y casi 6 rebotes por encuentro, siendo un jugador clave en el equipo que consiguió disputar los playoffs de ascenso en su primera temporada en la categoría.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2971

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: