Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
`Vive el sentimiento TAU`, la nueva campaña de abonados del TAU Castelló
Amics Castelló  | 02.07.2022 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del TAU Castelló, Luís García Sainz, ha dado a conocer la campaña de abonos del TAU Castelló para la temporada 2022/2023 en una rueda de prensa celebrada en el Ciutat de Castelló. `Después de los años que hemos tenido con el COVID, creemos que ha llegado el momento del gran despegue. Queremos volver, como mínimo, a los números de antes de la pandemia`, declaraba Luís García..

El primer equipo del TAU Castelló competirá una temporada más en la categoría LEB Oro, la segunda división del baloncesto español; donde el equipo de la Plana contará con Juan Antonio Orenga en su banquillo.

La campaña de abonos comenzará el lunes 4 de julio y se llevará a cabo en las oficinas del club, situadas en el Pabellón Ciutat de Castelló, en un horario de lunes a viernes de 17:00 h 20:00 h y a través de la web del club. Hasta el día 15 de julio, los abonados y socios del TAU Castelló tendrán sus localidades de la temporada anterior reservadas. A partir de este día, todas las localidades serán liberadas y estarán a disposición del público.

El club espera reenganchar a la afición en una temporada donde su apoyo será decisivo viendo el potencial de los equipos de esta categoría. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6740

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: