Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Carles Bivià, primera pieza del proyecto del CB Almansa con Afanion 2022/23
 | 05.07.2022 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Joan Carles Bivià Muñoz (Alginet, 1985) es la primera pieza del cuarto proyecto del CB Almansa con AFANION en LEB Oro. .

El exterior valenciano cumplirá así su tercera campaña en el equipo manchego. La pasada campaña disputó los 34 encuentros en los que aportó 5.7 puntos con porcentajes de tiro del 95.7% desde el tiro libre y 36.8% desde la línea de tres puntos. Además, aportó 2.5 rebotes y 2.1 asistencias en casi 18 minutos de juego.

Carles Bivià es capaz de jugar tanto de escolta como de base y ya ha demostrado en sus dos anteriores campañas lo que es capaz de hacer. Un auténtico experto en la categoría, esta será su undécima temporada en la segunda división del baloncesto español. Tras el anuncio de Tino Ugidos como nuevo técnico del CB Almansa con AFANION, llega la ansiada primera pieza del cuarto proyecto en LEB ORO del equipo almanseño. 

Jugador de equipo y capaz de aportar en diferentes apartados estadísticos, se trata de un clásico de la competición y que aportará sus tablas, visión de juego y sangre fría que tanta falta hacen en una LEB ORO que promete ser apasionante a la par que exigente. Con experiencia en Euro Cup, ACB y en el extranjero (Manresa, Tenerife, Andorra, Inca, Palma, Dinamarca y Venezuela) la renovación de Carles Bivià como integrante del CB Almansa con AFANION se antojaba fundamental para aportar ese extra de veteranía y versatilidad. 

Desde el club queremos agradecer su dedicación y ganas de seguir aportando a un proyecto que quiere seguir dando guerra en la categoría.

¡Qué felices estamos de tenerte otro año más con nosotros, Carles!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8633

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: