Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Gran éxito del Summer Basket 2022 del Melilla Sport Capital
Club Melilla Baloncesto  | 06.07.2022 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ayer martes y hoy miércoles se ha llevado a cabo la tercera edición del Summer Basket organizado por el Club Melilla Baloncesto en colaboración con McDonald`s Melilla, Eventos Melilla y el Club Rescue. Dos días de actividades dirigidos a los chicos y chicas que forman parte de las categorías inferiores azulinas y en la que se mezcla baloncesto y actividades lúdicas..

Hoy miércoles 6 de julio, tal y como ocurriera en el día de ayer, a las 10:00 horas los participantes de este Summer Basket se han dado cita en la plaza multifuncional de San Lorenzo. La primera parte de esta actividad estuvo enfocada y marcada por las actividades relacionadas con el mundo de la canasta. Así los presentes realizaron diferentes juegos por espacio de casi dos horas.

Posteriormente, los participantes pusieron rumbo a la playa de San Lorenzo, donde, gracias a la colaboración del Club Rescue, perteneciente a la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, y a Eventos Melilla, los chicos y chicas pudieron recibir nociones de primeros auxilios, con especial atención a las situaciones que ocurren en el mar, así como unas primeras nociones para la práctica del Surf y Paddle Surf.

Para terminar la jornada, el grupo se dirigió hasta el restaurante McDonald Melilla, otro de los patrocinadores del evento, para llevar a cabo un almuerzo y recuperar energías tras una frenética mañana.

Sin duda, dos días donde los pequeños jugadores y jugadores de nuestra cantera se lo han pasado en grande y que ha vuelto a ser un completo éxito de participación.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9795

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: