Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Delaney Blaylock ficha por el HLA Alicante
Lucentum Alicante  | 06.07.2022 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo lucentino incorpora a uno de los líderes anotadores de la máxima competición portuguesa..

El HLA Alicante y Delaney Blaylock (Estados Unidos, 1997) han llegado a un acuerdo para que el jugador estadounidense defienda la camiseta lucentina la próxima temporada. 

Blaylock, de 196cm de altura, aterriza en Alicante tras una gran temporada en la liga portuguesa en la que terminó como segundo máximo anotador del campeonato con 18,7 puntos por partido. El escolta se convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga en las filas del CD Povoa.

El escolta estadounidense disputó un total de 18 partidos en los que firmó unas medias de 18,7 puntos, 4,7 rebotes y 1,3 asistencias por encuentro. Antes de llegar a la liga portuguesa, Blaylock jugó en la primera división ucraniana y en Irlanda. 

Declaraciones de Rafa Monclova

"Blaylock es un jugador que viene de ser el segundo máximo anotador de la liga portuguesa. Es capaz de anotar en diferentes situaciones, tanto en campo abierto como en situaciones de 5x5 yendo duro al aro. También destaca en su lanzamiento de tres puntos, en el que ha conseguido un 40% de acierto. Delaney nos va a dar un salto de calidad a nivel físico en la plantilla. Es capaz de jugar por encima del aro, nos ayudará en rebote y en defensa es sólido. Estamos de enhorabuena porque es un gran jugador y aunque había clubes interesados hemos sido capaces de convencerle e ilusionarle con el proyecto del club. Está muy ilusionado por venir a España a jugar."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lucentum Alicante

Lucentum Alicante

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9811

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: