Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Edu Martínez, segunda pieza del CB Almansa con Afanion 2022/2023
Afanion CB Almansa  | 06.07.2022 - 17:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Edu Martínez Balmaseda (Logroño, 1990) es la nueva pieza del cuarto proyecto del CB Almansa con AFANION en LEB ORO. Tras el anuncio de Tino Ugidos como nuevo entrenador del primer equipo y la continuación del capitán Carles Bivià, llega la renovación del riojano. Edu Martínez se trata de un jugador experimentado y con muchas tablas sobre la pista que ya ayudó la temporada pasada al equipo a cumplir el objetivo de la permanencia..

Destaca por su inteligencia y por su precisión desde el perímetro. En su primera temporada con el CB Almansa, el alero de 202 centímetros promedió en 31 encuentros 5.9 puntos con 90.9% desde la línea de personal y un 39.5% en tiros de tres puntos. Además, fue el jugador más destacado del equipo dos jornadas la pasada campaña.

Con casi 300 encuentros a sus espaldas en la categoría, Edu Martínez ya demostró la pasada campaña de la importancia de su rol en el equipo. Capaz de abrir el campo, desempeñará funciones de ala-pívot. El de Logroño aporta mucho más de lo que indica el apartado estadístico. Sin duda, un jugador de equipo capaz de romper encuentros con su muñeca privilegiada.

Edu Martínez cumplirá así su décima temporada en la categoría tras haber formado parte de clásicos de la categoría como Breogán de Lugo, San Pablo Burgos, Bilbao Basket o HLA Alicante, además de haber disputado hasta 45 encuentros en liga ACB. 

Desde el club estamos encantados de que haya decidido continuar una temporada más en Almansa.

¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Edu!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Afanion CB Almansa

Afanion CB Almansa

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8156

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: