Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.10: La quiniela de... Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria)
FEB.ES  | 09.12.2022 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nacido a tan solo unos pocos kilómetros del Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega, el escolta Álvaro Palazuelos está despuntando esta temporada en una Liga LEB Oro en la que ejerce como el producto autóctono del Grupo Alega Cantabria. Un jugador tan efectivo desde el perímetro como promete serlo desde el papel con una Quiniela en la que apuesta por el pleno..

Llega "La Quiniela de la LEB Oro" por primera vez en su historia a la ciudad de Torrelavega donde el boleto semanal de la competición rendirá visita a uno de los jugadores autóctonos de la Liga. Porque en el Pabellón Vicente Trueba aguarda un Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria) que se está mostrando como un efectivo tirador en una competición en la que ha debutado este curso junto a su equipo. Un hombre tan valiente en su juego como promete serlo con unas apuestas para las que asegura el pleno antes incluso de tomar papel y boli. Para ello, la competición tendría que "respaldar" sobre las pistas un boleto con cinco victorias visitantes y entre las que destacarán las de los principales equipos de la zona noble como Zunder Palencia, ICG Força Lleida, Movistar Estudiantes o Hereda San Pablo Burgos.

Equipos que mantendrán su dominio de las últimas semanas al igual que un MoraBanc Andorra que se mantendrá firme en el liderato tras una jornada intersemanal en la que la lucha por la permanencia realizará un gran guiño al CB Almansa con Afanion... ¿Acertarán en sus pronósticos?



 

En jornadas anteriores...

No ha comenzado nada mal el curso "La Quiniela de la LEB Oro" con cinco jugadores firmando buenos registros. Un camino que comenzó con el escolta Álex López (San Pablo Burgos) abriendo fuego durante la primera jornada de competición. Una de la más complejas y que el canario fue capaz de solventar con un 56% de acierto gracias a su 5/9.

Días después, fue el base Rafa Luz (MoraBanc Andorra) quien asumió la responsabilidad desde la capital del Principado de Andorra con un boleto que pocos podrán superar. Porque al jugador internacional tan solo se le escapó un encuentro para terminar firmando un 8/9 (80%) con el que colocarse como el primer gran líder. Aunque cerca estuvieron las últimas semanas un Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) que, con un 7/9 a su favor, tan solo erró dos partidos (78%) al igual que hiciera OlleLundqvist (Leyma Coruña) desde Riazor y Greg Gantt (UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4459

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: