Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.11: La quiniela de... Beñat Hevia (Juaristi ISB)
FEB.ES  | 10.12.2022 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Parece tener totalmente controlada la Liga LEB Oro un Beñat Hevia que es todo un seguro en la dirección del Juaristi ISB. Un jugador capaz de entregarse hasta el último suspiro de cada partido y que tratará de trasladar ahora sus conocimientos del juego al papel para acercarse lo máximo posible a un pleno que, en su caso, pasaría por algunas de las primeras sorpresas importantes del curso..

No resulta sencillo el salir victorioso de unacancha tan exigente como el municipal de Azpeitia y, para poder comprobarlo, "La Quiniela de la LEB Oro" pondrá estefin de semana rumbo a sus dependencias para poder visitar a uno de sus hombresilustres. Un Beñat Hevia (Juaristi ISB)curtido en mil batallas y que lanzará un certero dado al encuentro queenfrentará a su equipo con el BuenoArenas Albacete para tratas de afianzar el uno. El resultado más valiosopara él en una jornada en la que sus vecinos del Guuk Gipuzkoa sorprenderán a domicilio al Leyma Coruña y en la que la sorpresa principal llegará desde elWiZink Center con la victoria del TAUCastelló ante Movistar Estudiantes.

Aunque tampoco convendrá el perder de vista unalucha por el liderato en la que ni MoraBancAndorra ni Zunder Palenciacederán lejos de su hogar para mantenerse en lo más alto de la tabla... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 



En jornadas anteriores...

No había comenzado nada mal el curso en "La Quiniela de la LEB Oro" con carios de sus protagonistaslogrando importantes registros, pero ha sido en la Jornada 10 cuando hemosrozado de nuevo el primer pleno de la temporada con el 8/9 protagonizado porÁlvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria). Un jugador que erró un únicopronóstico y que se convertía así en líder de la tabla de la temporada junto aun Rafa Luz (MoraBanc Andorra) quefirmó idénticos guarismos en la J.2 desde la capital del Principado.

Tras ellos se colocan jugadores de la talla de Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) con un 7/9 a su favor (78%) aligual que hiciera Olle Lundqvist (LeymaCoruña) desde Riazor y Greg Gantt(UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2606

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: