Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Clevon Brown se incorpora al Alimerka Oviedo donde Aleksandar Andrejevic causa baja
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 12.12.2022 - 02:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Alimerka Oviedo Baloncesto y el jugador Clevon Brown (2,03 m, 1998, San Antonio, Texas) han llegado a un acuerdo para su incorporación a la primera plantilla. .

La ovetense será la tercera experiencia profesional de Brown, formado en la universidad de Vanderbilt y en Florida International, tras su paso por la segunda división australiana y más recientemente en la liga kosovar en las filas de Trepca.

En los once partidos que ha disputado en al citada liga, el interior, que puede alternar las posiciones de pívot y ala pívot, ha promediado 4,9 puntos en once minutos de juego adicionando 4,4 rebotes.

Para el director general del Alimerka OCB, Héctor Galán, la incorporación de Brown supone sumar «un perfil diferente en esa posición de cinco por físico y condiciones. No es un cinco claro pero nos da otras alternativas al jugar en las dos posiciones interiores que es algo que veníamos buscando desde el comienzo de la pretemporada parar completar el juego interior».

«Como siempre, desear que se adapte rápido y que nos dé esas alternativas al equipo para continuar siendo competitivos», ha agregado.

Comunicado oficial:

El Alimerka Oviedo Baloncesto y el jugador Aleksandar Andrejevic han finalizado el contrato que les vinculaba hasta el día de hoy.

Desde el club queremos agradecer a Aleksandar su trabajo y compromiso durante el tiempo que ha estado con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos personales y profesionales.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6405

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: