Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.16: El Class Sant Antoni Ibiza persigue el liderato en un nuevo derbi balear
FEB.ES  | 13.01.2023 - 08:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Lograron recortar diferencias sobre la primera plaza imponiéndose al líder Hestia Menorca en un vibrante derbi balear y es por ello que la plantilla del Class Sant Antoni Ibiza tendrá este fin de semana la oportunidad de acercare al liderato. Aunque para ello, el conjunto ibicenco deberá ganar un nuevo emparejamiento autonómico en la pista de sus vecinos del Fibwi Palma. En la Conferencia Oeste, exigente salida para el UBU Tizona a la cancha del Damex UDEA Algeciras con el Rioverde Clavijo buscando un nuevo paso al frente ante el filial del Cazoo Baskonia..

Tercera jornada de competición en apenas 8 días para una Liga LEB Plata que ha comenzado el 2023 a lo grande. Especialmente en una Conferencia Este en la que la lucha por la primera plaza se comprimió de nuevo con la visita del Hestia Menorca a un Class Sant Antoni que colverá a ser protagonista este fin de semana con un nuevo derbi ante el Fibwi Palma. 

TV: La jornada en directo, en CanalFEB.tv

COPA LEB PLATA: Hestia Menorca vs Tizona Burgos, la gran final

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Con Son Moix como epicentro, la Jornada 16 de la Liga LEB Plata nos traerá este fin de semana un nuevo derbi balear con el Class Sant Antoni como protagonista. Un equipo en plena forma y que llegará a la cita tras haber sorprendido al Hestia Menorca en una noche de miércoles en la que Jordi Grimau y compañía fueron capaces de comprimir de nuevo la cabeza de la tabla. Todo un paso al frente que el conjunto ibicenco tratará de prolongar en un nuevo asalto entre vecinos, en esta ocasión ante un Fibwi Palma que logró otro triunfo de prestigio ante el Maderas Sorli Benicarló y que ha equilibrado de nuevo un balance de victorias que intentarán enriquecer en su lucha por los playoffs. Aunque tampoco convendrá perder de vista a un CB Prat que suma tres victorias consecutivas y que regresará al hogar para medirse a un engañoso colista, un Rec. Gaudí CB Benicarló que llega a la cita tras haberse cortado la racha del Bàsquet Cornellà. 

Por su parte, la Conferencia Oeste tendrá de nuevo al líder UBU Tizona como principal foco de atención ya que los burgaleses parecen encontrarse de nuevo en una racha positiva que les ha permitido dar solidez a su primera plaza. En esta ocasión, los de Diego Ocampo se subirán al autobús para llegar a la cancha del Damex UDEA Algeciras donde Miki Ortega y los suyos esperan con ganas de victoria a un rival en el que podría reaparecer Didac Cuevas tras su ausencia en el partido del miércoles. Porque no deberán despistarse los burgaleses ya que el Rioverde Clavijo aprieta con fuerza desde una segunda plaza que les llevará a visitar la cancha del filial del Cazoo Baskonia. Un fin de semana en el que Pamplona comenzará a resolver el atasco entre los perseguidores de los primeros clasificados con el duelo entre el EnerParking Navarra y el Clínica POnferrada SDP.

LIGA LEB PLATA - JORNADA 15:

Conferencia Este:

- CB Prat vs Rec. Gaudí CB Mollet (S-18:15h) | CanalFEB.tv 

- CB Cornellá vs Lobe Huesca La Magia (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Maderas Sorlí Benicarló vs CB L´Hospitalet (D-18:00h) | CanalFEB.tv

- Fibwi Palma vs Class Sant Antoni Ibiza (D-18:00h) | CanalFEB.tv

- Safir Fruits Alginet vs Hestia Menorca (D-18:30h) | CanalFEB

- Brisasol CB Salou vs Gran Canaria (D-20:00h) | CanalFEB.tv

- Aplazado: Odilo FC Cartagena vs CB L´Horta Godella (1 Marzo)

Conferencia Oeste:

- Minuscenter Morón vs Real Canoe (S-18:00h) | CanalFEB.tv

- Zamora Enamora vs Teknei Zornotza (S-18:30h) | CanalFEB.tv

- EnerParking Navarra vs Clínica Ponferrada SDP (S-20:00h) | CanalFEB.tv

- Decolor FG La Roda vs Baloncesto Talavera (D-12:00h) | CanalFEB.tv

- Damex UDEA Algeciras vs UBU Tizona (D-12:00h) | CanalFEB.tv

- Cazoo Baskonia vs Rioverde Clavijo (D-12:00h) | CanalFEB.tv

- La Antigua CB Tormes vs Melilla Sport Capital (D-18:00h) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1918

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: