Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Hestia Menorca pone a la venta las entradas para la Final de la Copa LEB Plata
Menorca Bàsquet  | 16.01.2023 - 02:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Bintaufa acogerá la primera final de la historia del club con la intención de ver un lleno en las gradas..

Con motivo de la final de la Copa LEB Plata 2023, campeonato que disputarán Hestia Menorca y UBU Tizona, el club hace oficial las distintas posibilidades con las que poder adquirir las entradas para dicho partido.

Con la aprobación de ambas entidades deportivas y la Federación Española de Baloncesto, ha quedado ya confirmada la fecha y el horario definitivo del encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 28 de enero a las 19:30 horas, al igual que también se sabe que el Pavelló Menorca será la sede de esta edición, que le ha correspondido este año al equipo clasificado del grupo este.

Por ello, la organización del evento correrá a cargo de nuestro club, con la colaboración de la propia Federación, y ponemos a disposición de los aficionados formas, precios y horarios para comprar las entradas.

Ya puedes hacerte con tu entrada a través de nuestra página web, entradas.basquetmenorca.com, o acercarte a nuestra taquilla, la cual estará abierta al público los siguientes días:

- Lunes, 23 de enero - de 18 a 20 horas

- Miércoles, 25 de enero - de 11 a 13 y de 18 a 20 horas

- Viernes, 27 de enero - de 11 a 13 y de 18 a 20 horas

- Sábado, 28 de enero - de 11 a 13 y a partir de las 18 horas

Los precios de las entradas para socios abonados serán de 10EUR para adultos, 5EUR para los jóvenes entre 21 y 14 años de edad y 1EUR de 13 para abajo, manteniendo el asiento de su abono.

En cuanto a precios para la entrada general, las tribunas bajas tendrán un precio de 20EUR para seniors, 15EUR para juniors y 2EUR para infantil, mientras que las tribunas altas y fondos tendrán una tarifa de 15EUR, 10EUR y 2EUR respectivamente.

Somos de celebrar el día a día y los retos que vamos alcanzando. Llega la primera Copa Plata para el Hestia Menorca y desde el Club queremos hacer un llamamiento especial a nuestra afición e invitaros a formar parte de este día tan significativo, para poder compartirlo y celebrarlo con vosotros.

Queremos convertir esta cita en una auténtica fiesta del baloncesto para toda Isla y nos gustaría alcanzar el máximo de asistencia posible para que el espíritu de Bintaufa tenga más fuerza que nunca y aporte ese factor extra que pueda ser diferencial para nuestro equipo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Menorca Bàsquet

Menorca Bàsquet

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6736

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: