Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Luke Moyer, nuevo refuerzo para un Zamora Enamora en alza
Innova Chef  | 22.01.2023 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club zamorano hace oficial la llegada del combo Luke Moyer..

Tras firmar la que ha sido la octava victoria de la campaña, el club zamorano acaba de anunciar la llegada de un nuevo refuerzo: Luke Moyer un combo de 1,85 metros de altura, nacido en Georgia, Estados Unidos. Jugador completo, tirador y buen defensor, que se espera de una rotación más al equipo y ayude a completar una plantilla con muchos problemas en el día a día y en los partidos en los últimos meses. 

La incorporación de este jugador llega en un momento dulce en resultados para los zamoranos, que acaban de lograr la octava victoria de la temporada frente al Clínicas Ponferrada SDP por 70 a 76,  consiguiendo 4 victorias en los últimos 5 partidos. Un encuentro marcado por las actuaciones de, precisamente, las dos últimas y recientes incorporaciones: Evan Yates dominando el encuentro  (25 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias para 36 de valoración) y Robinson Opong (17 puntos y 17 de valoración). 

Luke Moyer se une por tanto a la esperada lista de refuerzos anunciados por el Club ante las lesiones de larga duración (Morgan Stilma tendrá que pasar por quirófano finalmente) que tiene el club zamorano. Con 29 años y experiencia en las ligas de Portugal, Mexico y Georgia a nivel internacional, se espera contar con él en el próximo encuentro en el Ángel Nieto ante Navarra el próximo Sábado 4 de Febrero a las 20:30, tras un fin de semana sin liga por las ventanas FIBA.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Innova Chef

Innova Chef

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5889

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: