Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.18: La quiniela de... Kevin Bercy (Cáceres P. Humanidad)
FEB.ES  | 27.01.2023 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tres son las temporadas consecutivas que acumula ya Kevin Bercy en nuestro país y el jugador interior parece haber comprendido a la perfección en ese tiempo la dinámica de la Liga LEB Oro. Porque el jugador de Haití nos trae un boleto repleto de sorpresas de car al estreno de una segunda vuelta en la que su Cáceres P. Humanidad comenzará a coger impulso en la carretera..

Se subirá al autobús para visitar este sábado la que fuera su cancha el pasado curso, pero antes de llegar a Almansa, el ala-pívot Kevin Bercy (Cáceres P. Humanidad) se ha estrenado en "La Quiniela de la LEB Oro" con un boleto en el que ha huido de clásicos y tópicos para tratar de acercarse al pleno de victorias. Porque el interior natural de Haití nos traerá, entre otros resultados, la primera derrota del MoraBanc Andorra en su pista a manos de un TAU Castelló que tomará impulso en un fin de semana en el que el líder Zunder Palencia abrirá brecha ganando el derbi en la pista del UEMC Real Valladolid y gracias a los resultados de terceros. Porque Movistar Estudiantes también caerá en la tercera plaza al ceder en su partido ante el ICG Força Lleida en la mañana del domingo.

Mucho más ajustadas estarán las cosas por abajo donde la victoria de su Cáceres P. Humanidad les servirá para tomar impulso en un fin de semana en el que tan solo el Bueno Arenas Albacete podrá aguantarles el pulso en su camino a la permanencia... ¿Acertarán en sus pronósticos?



 

En jornadas anteriores...

Han tenido que pasar dos temporadas completas, pero "La Quiniela de la LEB Oro" ha podido celebrar este curso un nuevo pleno de la mano de todo un clásico de la competición, un Manu Rodríguez (Zunder Palencia) que se mostró intratable en el transcurso de la Jornada 14 para firmar un 9/9 (100%).

De este modo, el exterior del conjunto palentino superaba en la tabla los 8/9 protagonizados en semanas anteriores tanto por el canterano Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria) como por el experimentado Rafa Luz (MoraBanc Andorra) desde la capital del Principado. Un grupo al que se uniría posteriormente el lituano Osvaldas Matulionis (HLA Alicante).

Tras ellos se colocaban jugadores de la talla de Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) con un 7/9 a su favor (78%) al igual que hiciera Olle Lundqvist (LeymaCoruña) desde Riazor, Greg Gantt (UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga o Jaime Fernández (CB Almansa con Afanion) desde tierras manchegas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8906

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: