Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Abierto el proceso de solicitud de acreditaciones para la Copa Princesa de Asturias 2023
FEB.ES  | 31.01.2023 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con el Zunder Palencia, pone en marcha el proceso para la solicitud de acreditaciones para la Final de la XXXI Copa Princesa de Asturias que se disputará en el Pabellón Municipal de Palencia el próximo sábado 11 de febrero. El encuentro enfrentará al equipo local con el MoraBanc Andorra y podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.com (19:30h)..

La solicitud de acreditaciones podrá hacerse a través del formulario que figura en el siguiente enlace, rellenando la totalidad de los campos requeridos:

ENLACE: Solicitud acreditaciones - Copa Princesa de Asturias 2023

Estas deberán ir acompañada del nombre completo, la dirección, el teléfono y el email de contacto, así como el DNI del periodista a acreditar junto a una fotografía tamaño carnet. Será de carácter obligatorio indicar los datos completos del medio de comunicación al que representarán y será necesario especificar si se requiere pase de redactor, fotógrafo o cámara.

El final del plazo para la solicitud de acreditaciones está fijado a las 18:00 h. del jueves 9 de febrero de 2023. En las 24 horas posteriores al cierre del plazo se enviará una comunicación vía email informando al solicitante acerca del estado de las mismas.

En caso de ser aceptadas, dicho email incluirá un archivo PDF con la acreditación que deberán imprimir y portar en todo momento para su acceso y movilidad en el Pabellón Municipal de Palencia. La puerta habilitada para el acceso al pabellón así como el horario de apertura les serán comunicadas vía email en las 24 horas previas al inicio de la Copa Princesa de Asturias 2023.

Ante cualquier duda o necesidad, pueden contactar con Pablo Romero (promeroc@feb.es).

 

Datos de interés:

- El pase de prensa de temporada del Zunder Palencia no será válido durante la celebración de la Copa Princesa de Asturias 2023 siendo necesario acreditarse de nuevo para poder acceder al partido.

- La aceptación de acreditaciones, así como la colocación de los medios en el pabellón dependerá de la disponibilidad de espacio (limitado) así como del orden de recepción de solicitudes. 

- Los fotógrafos estarán ubicados en ambos fondos de la pista, mientras que los redactores, radios y televisiones sin derechos ocuparán la zona de prensa habitual.

- El encuentro será retrasmitido en directo a través de LaLigaSportsTV.com. Por este motivo, tan sólo los cámaras acreditados por dicho medio podrán acceder a la pista de juego durante la entrega de premios. Este medio prioridad absoluta a la hora de entrevistar a los protagonistas de la final a la conclusión del encuentro. Una vez finalizada la entrega de premios, los protagonistas estarán disponibles para el resto de medios de comunicación en función de las indicaciones de los responsables de prensa de ambos equipos.

- A la conclusión del partido se realizará una rueda de prensa a la que acudirán los dos entrenadores y el MVP de la Final. A su conclusión se facilitarán los audios de la misma.

- La solicitud de entrevistas a entrenadores y jugadores durante el transcurso de la Copa Princesa de Asturias y sus horas previas deberá realizarse a través del jefe de prensa de cada club. 

- Durante el evento y a su conclusión, la Federación Española de Baloncesto facilitará a los medios de comunicación, material gráfico del partido pudiendo contar tanto con fotografías como con imágenes de juego y audios de las ruedas de prensa.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5852

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: