Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Leyma Coruña pone en marcha la jornada: `Basquet en la calle`
Club Básquet Coruña  | 09.02.2023 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El próximo martes 21 de febrero tendrá lugar una jornada de `Basquet en la calle`, promovida por el Club Basquet Coruña S.A.D. y con la intención de que participen en ella todos aquellos niños y niñas de nuestra ciudad que así lo deseen..

Se trata de una actividad de baloncesto abierta a todo el mundo, en la que habrá competiciones de tiro, 3x3, concurso de habilidades, juegos y además, contará con la presencia de los jugadores del primer equipo del Leyma Coruña.

La jornada tendrá lugar en la Plaza de San Pablo en horario de 16:30H a 19:00H. La elección de la Plaza de San Pablo como enclave para dicha actividad ya estaba prevista desde hace semanas, pero con los últimos acontecimientos sucedidos el pasado fin de semana, desde el Club creemos que aún con más razón debemos desarrollar allí la actividad.

Queremos que nuestra ciudad, y en concreto las plazas como esta, sean un lugar seguro para que los niños y jóvenes de nuestra ciudad puedan jugar y disfrutar del deporte, sin miedo.

Para participar, no es necesario apuntarse, tan sólo acudir a la Plaza de San Pablo con ropa deportiva y muchas ganas de pasarlo bien.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4802

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: