Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.23: La quiniela de... Romeo Crouch (Alimerka Oviedo)
FEB.ES  | 10.03.2023 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Apunta y dispara el exterior del Alimerka Oviedo en un boleto semanal para el que parece tener las cosas claras. Porque Romeo Crouch apuesta sin dudarlo por los principales favoritos en la tabla de cara a sus respectivos triunfos en un fin de semana de duelos directos y en el que, lo que suceda, podría ser determinante de cara a la gran batalla final por la permanencia en la categoría..

Pone rumbo a una cancha histórica como Pumarín "La Quiniela de la LEB Oro" y lo hace para aliarse con uno de los hombres fuertes de su vestuario. Un Romeo Crouch para el que la jornada representará una oportunidad única a la hora de poder madurar los deseos de permanencia de su Alimerka Oviedo. Un jugador que tiene realmente claro lo que sucederá en un fin de semana con duelos directos lo que obligará al conjunto ovetense a no fallar para mantenerse en la lucha. Por eso, su triunfo en el Barris Nord de Lleida serviría para aprovechar derrotas como la del Melilla Sport Capital en el Pazo de Ourense, la del CB Almansa en el Wizink Center o la del Bueno Arenas Albacete en su feudo ante el Grupo Alega Cantabria. 

En el lado opuesto de la tabla, Romero marcará una jornada sin apenas fallos entre los primeros clasificados con victoria del MoraBanc Andorra en el partidazo ante el Hereda San Pablo o una nueva victoria del Zunder Palencia en su pista ante Gipuzkoa Basket... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 



En jornadas anteriores...

Han tenido que pasar dos temporadas completas, pero "La Quiniela de la LEB Oro" ha podido celebrar este curso un nuevo pleno de la mano de todo un clásico de la competición, un Manu Rodríguez (Zunder Palencia) que se mostró intratable en el transcurso de la Jornada 14 para firmar un 9/9 (100%).

De este modo, el exterior del conjunto palentino superaba en la tabla los 8/9 protagonizados en semanas anteriores tanto por el canterano Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria) como por el experimentado Rafa Luz (MoraBanc Andorra) desde la capital del Principado. Un grupo al que se uniría posteriormente el lituano Osvaldas Matulionis (HLA Alicante) y el interior Nacho Llovet (MoraBanc Andorra).

Tras ellos se colocaban jugadores de la talla de Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) con un 7/9 a su favor (78%) al igual que hiciera Olle Lundqvist (LeymaCoruña) desde Riazor, Greg Gantt  (UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga o Jaime Fernández (CB Almansa con Afanion) desde tierras manchegas.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5390

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: