Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Básquet Coruña S.A.D., Premio Deporte Galego como mejor entidad en la promoción del Deporte base
Club Básquet Coruña  | 14.03.2023 - 02:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Xunta de Galicia ha reconocido la labor que el Básquet Coruña S.A.D. desarrolla desde su fundación con la cantera al otorgarle el Premio Deporte Gallego como mejor entidad en la promoción del deporte. En esta ocasión, y de manera excepcional debido a la pandemia, los galardones anuales abarcan el período del 2019 al 2022..

Solo tres días después de homenajear a la cantera antes del inicio y durante el descanso del encuentro que enfrentó al primer equipo con el Valladolid, el Básquet Coruña S.A.D. recibe un espaldarazo a una labor que considera vital para el desarrollo de la entidad y en su compromiso con A Coruña y con el deporte gallego. Un doble objetivo fundamental e irrenunciable en su crecimiento desde su fundación como quedó reflejado en la foto de familia que contó con la presencia de Inés Rey, alcaldesa de la ciudad; Carmen Lence, presidenta de Leyma, primer patrocinador del club; y de los representantes de Estrella Galicia y Alumán, entidades que colaboran decisivamente en el desarrollo del club, tanto en las categorías de base como en la faceta profesional.

En nombre de los 704 niños y 31 entrenadores que conforman los 45 equipos base, de las diez escuelas externas y de toda la familia del Básquet Coruña, el club agradece a la Xunta de Galicia y a la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Xustiza y Deporte un premio que le enorgullece especialmente, y que sin duda servirá para reforzar aún más nuestro compromiso con la formación técnica y en valores deportivos de los jóvenes. El Básquet Coruña S.A.D. quiere también felicitar al resto de los deportistas galardonados con los Premios Deporte Galego, con los que compartirá la Gala de entrega que tendrá lugar el próximo lunes, 20 de marzo, en el Auditorio de Ribeira.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2200

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: