Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.26: Los aplicados Estudiantes se examinan ante el líder de la categoría
FEB.ES  | 31.03.2023 - 14:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Llega el último tercio de competición en la Liga LEB Oro y lo hace con todo un partidazo entre dos claros candidatos al ascenso, un MoraBanc Andorra que ejerce como líder de la categoría y un Movistar Estudiantes que se desplazará hasta la capital del Principado para intentar prolongar la dinámica positiva con la que superar definitivamente su bache de las últimas semanas. El gran encuentro de una jornada en la que el Zunder Palencia se desplazará hasta Albacete en un duelo que formará parte de la gran batalla por una permanencia que tomará protagonismo..

A 11 jornadas para que concluya la Liga Regular, la LEB Oro entra en punto de no retorno con una jornada que podría ser realmente valiosa de cara a la futura lucha por el ascenso directo. Y lo será a través de un fin de semana en el que el Movistar Estudiantes se desplazará hasta la pista del líder MoraBanc Andorra para buscar una victoria que podría llegar a igualar la lucha por la primera plaza.   

TV: La jornada, en directo en LaLigaSports.tv 

PRONÓSTICOS: La quiniela de... Samu Rodríguez (Melilla SC) 

ENTREVISTA: David Mangas (Alega Cantabria) visitó Tablero FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página Oficial

Importante test el que afrontará en la tarde del sábado el líder de la categoría, un MoraBanc Andorra que comienza la defensa de su primera plaza ante uno de los clubes más exigentes de la categoría, un Movistar Estudiantes dispuesto a dar todo un golpe de autoridad. Porque el encuentro supone una gran oportunidad a la hora de poder cerrar definitivamente su pequeña crísis de resultados con una segunda victoria consecutiva con la que igualarían de nuevo la lucha por el ascenso. Especialmente si el Zunder Palencia es capaz de vencer en la noche del viernes en una complicada salida a la pista del Bueno Arenas Albacete. Un duelo en el que los hombres de Pedro Rivero buscarán la reconquista del liderato ante un rival metido de lleno en una lucha por la permanencia que tomará un protagonismo especial. 

Porque también en la noche del viernes, el Muliusos de Cáceres vivirá todo un duelo directo entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Ourense Baloncesto, dos rivales que se han esmerado durante las últimas semanas para que este encuentro pueda ser casi decisivo para el vencedor. Aunque no será este el único duelo directo de una jornada en la que el Alimerka Oviedo y el Melilla Sport Capital se enfrentarán en Pumarin en un choque en el que los melillenses buscarán dar continuidad a ese punto de inflexión iniciado el pasado fin de semana ante un CB Almansa que ejercerá como un nuevo examen para un UEMC Real Valladolid que busca ganar músculo a domicilio en una jornada en la que el Juaristi ISB visitará a un TAU Castelló muy pendiente de la enfermería.

La jornada se completará con dos encuentros claves de cara a la lucha por los Playoffs como el duelo entre el HLA Alicante y el Leyma Coruña en el Pedro Ferrándiz o la visita del Hereda San Pablo Burgos al Grupo Alega Cantabria en Torrelavega. 

LEB ORO - JORNADA 24:

Viernes 31 de marzo:

- HLA Alicante vs Leyma Coruña (20:30h) | LaLigaSportstv.com

- Cáceres P. Humanidad vs Ourense Baloncesto (20:45h) | LaLigaSportstv.com

- TAU Castelló vs Juaristi ISB (21:00h) | LaLigaSports.tv

- Bueno Arenas Albacete vs Zunder Palencia (21:15h) | LaLigaSports.tv

Sábado 1 de abril:

- Alimerka Oviedo vs Melilla Sport Capital (17:45h) | LaLigaSportstv.com

- CB Almansa vs UEMC Real Valladolid (18:00h) | LaLigaSportstv.com

- MoraBanc Andorra vs Movistar Estudiantes (18:30h) | LaLigaSportstv.com

- Guuk Gupuzkoa vs ICG Força Lleida (19:00h) | LaLigaSportstv.com

Domingo 2 de abril:

- Grupo Alega Cantabria vs Hereda San Pablo Burgos (12:30h) | LaLigaSportstv.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3350

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: