Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Leyma Coruña se involucra con la iniciativa Tsunami Salud
Club Básquet Coruña  | 04.04.2023 - 02:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La iniciativa Tsunami Salud fomentará hábitos saludables en la afición naranja como reto de pérdida de peso y grasa corporal..

Leyma Coruña anuncia su compromiso con el colectivo Tsunami Naranja para apoyar y difundir su iniciativa "Tsunami Salud" con el fin de llegar al mayor número de participantes posibles, representando todos los estamentos del Club, Junta Directiva, Cuerpo Técnico, Empleados, Entrenadores de la base y por supuesto toda la Familia Naranja que componen tanto las familias de la base como los aficionados en general.

El Tsunami es un colectivo de familias que, en el año 2016 cuando sus hijos e hijas comenzaron a jugar al baloncesto en Club Esclavas, se animaron a ir al Palacio de Deportes de Riazor a disfruta de baloncesto profesional. Desde ese momento, aunque mayoritariamente los identificamos por la animación en los partidos de LEB Oro, son también muy activos con acciones solidarias y movimientos saludables.

La iniciativa que arrancará en el siguiente partido contra Andorra en O Forno de Riazor por Berrallouco y todo el que se quiera ir sumando, consiste en un propósito individual de, adquiriendo hábitos saludables de alimentación y ejercicio moderado, disminuir la grasa corporal acompañada de una pérdida de peso.

Los objetivos a cumplir son:

o Fomentar el compromiso y la unión

o Generar sentimiento de pertenencia al colectivo

o Alcanzar repercusión para potenciar una vida más saludable

Nuestro proveedor oficial de servicios médicos QuironSalud, liderados por el Doctor Carlos Lariño, apoya esta acción y para ello ofrecerá asesoramiento para fomentar hábitos de vida saludable, así como toda su infraestructura técnica y humana como centro hospitalario de referencia en la ciudad.

Para este fin el centro contará con un espacio de información en el propio Palacio donde realizaremos el control de peso a los participantes, durante todos los partidos que se celebren en casa de aquí a final de temporada y ofrecerá recomendaciones y sus servicios a cualquier aficionado interesado en sumarse a este reto, de perder peso y grasa corporal, y que le pueda ayudar a llevar una vida más saludable con todas las garantías de un centro hospitalario. Con esta nueva colaboración, Quirónsalud consolida el compromiso que mantiene desde hace años con la salud del deporte mediante la participación en múltiples eventos y disciplinas, ya que es un campo que está relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general.

Iremos anunciando en dichos partidos el resultado del sumatorio de todo el colectivo con un consejo de la nutricionista Ángeles Novo, para ir viendo la evolución que vamos consiguiendo como grupo porque esta es una iniciativa para trabajar individualmente, pero a evaluar en su conjunto como reto colectivo, nunca desvelando información personal.

Juntos seremos más fuertes y sobre todo más sanos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6516

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: