Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.28: La quiniela de... Javi García (Grupo Alega Cantabria)
FEB.ES  | 09.04.2023 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Dispuesto a romper la racha negativa de su equipo en una noche en la que tendrán que detener al imparable Juani Marcos (ICG Força Lleida), el base Javi García parece tener ya claro por dónde se mueve una Liga LEB Oro a la que llegó apenas unas semanas atrás para retomar el camino iniciado el pasado curso en Huesca. Un breve paso que le ha dado la experiencia necesaria para intuir solidez entre los líderes en una jornada con alguna que otra sorpresa a lo largo del domingo..

Con cinco triunfos locales y cuatro visitantes, el base Javi García (Grupo Alega Cantabria) será el encargado de lanzar sus apuestas de cara al presente fin de semana. Una jornada en la que "La Quiniela de la LEB Oro" regresará al Vicente Trueba de Torrelavega para rendir visita a uno de los jóvenes más prometedores de la Liga. Un jugador producto de la cantera del Casademont Zaragoza y que el pasado curso realizó su primer máster formativo en la LEB Oro con su paso por el Levitec Huesca. De este modo, Javi no tendrá excesivas dudas a la hora de poder señalar a los vencedores de un fin de semana en el que MoraBanc Andorra y Zunder Palencia continuarán con su pulso por el liderato a través de sendas victorias y en el que los equipos de la zona noble no fallarán en su propósito.

Mucho más interesantes estarán las cosas en la zona de peligro donde sus protagonistas pelearán por unas victorias con las que escapar del descenso. Una jornada en la que el Bueno Arenas Albacete tomará aire en su duelo directo ante el Juaristi ISB y en la que el CB Almansa con Afanion dará un paso de gigante al imponerse en la pista del Alimerka Oviedo... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 



En jornadas anteriores...

Han tenido que pasar dos temporadas completas, pero "La Quiniela de la LEB Oro" ha podido celebrar este curso un nuevo pleno de la mano de todo un clásico de la competición, un Manu Rodríguez (Zunder Palencia) que se mostró intratable en el transcurso de la Jornada 14 para firmar un 9/9 (100%).

De este modo, el exterior del conjunto palentino superaba en la tabla los 8/9 protagonizados en semanas anteriores tanto por el canterano Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria) como por el experimentado Rafa Luz (MoraBanc Andorra) desde la capital del Principado. Un grupo al que se uniría posteriormente el lituano Osvaldas Matulionis (HLA Alicante), el interior Nacho Llovet (MoraBanc Andorra) o un Samu Rodríguez (Melilla SC) llegado desde la Ciudad Autónoma.

Tras ellos se colocaban jugadores de la talla de Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) con un 7/9 a su favor (78%) al igual que hiciera Olle Lundqvist (LeymaCoruña) desde Riazor, Greg Gantt  (UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga o Jaime Fernández (CB Almansa con Afanion) desde tierras manchegas.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7774

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: