Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.29: La quiniela de... Manex Ansorregi (Juaristi ISB)
FEB.ES  | 15.04.2023 - 21:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Será la segunda vez que este joven talento del Juaristi ISB se enfrente a La Quiniela de la LEB Oro siendo uno de los pocos jugadores que ha repetido boleto en los 10 años de historia de la competición, pero el talento de futuro que atesora Manex Ansorregi en sus manos lo convierte en una de las voces más autorizadas de un vestuario desde el que lanzará con fuerza unos pronósticos con los que impulsar a su equipo en la tabla..

No tiene duda alguna de lo que sucederá durante el presente fin de semana un Manex Ansorregi (Juaristi ISB) que dispondrá de una nueva oportunidad a la hora de poder demostrar sus conocimientos sobre la categoría. Un jugador con una gran proyección en la categoría y para el que su valentía sobre la pista es tal que no tendrá problema alguno a la hora de poder trasladarla al papel. Por ello, Manex apostará por una revolución total con la derrota del líder MoraBanc Andorra en su visita al inexpugnable Polideportivo Pisuerga y con la derrota del Zunder Palencia en el derbi castellano-leonés ante el Hereda San Pablo Burgos. Dos movimientos que no tendrán excesivas consecuencias para ambos dada su ventaja sobre la tercera plaza, pero que frenarán su camino al ascenso directo al menos hasta el próximo fin de semana. 

Igual de vibrante estará la lucha por abajo donde el Juaristi ISB sacará petróleo tras su victoria ante el Cáceres P. Humanidad en una jornada en la que tan solo el Ourense podrá ganar según su visión en una jornada en la que los gallegos afrontarán un duelo directo con Alimerka Oviedo... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 



En jornadas anteriores...

Han tenido que pasar dos temporadas completas, pero "La Quiniela de la LEB Oro" ha podido celebrar este curso un nuevo pleno de la mano de todo un clásico de la competición, un Manu Rodríguez (Zunder Palencia) que se mostró intratable en el transcurso de la Jornada 14 para firmar un 9/9 (100%).

De este modo, el exterior del conjunto palentino superaba en la tabla los 8/9 protagonizados en semanas anteriores tanto por el canterano Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria) como por el experimentado Rafa Luz (MoraBanc Andorra) desde la capital del Principado. Un grupo al que se uniría posteriormente el lituano Osvaldas Matulionis (HLA Alicante), el interior Nacho Llovet (MoraBanc Andorra) o un Samu Rodríguez (Melilla SC) llegado desde la Ciudad Autónoma.

Tras ellos se colocaban jugadores de la talla de Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) con un 7/9 a su favor (78%) al igual que hiciera Olle Lundqvist (LeymaCoruña) desde Riazor, Greg Gantt  (UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga o Jaime Fernández (CB Almansa con Afanion) desde tierras manchegas.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7508

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: