Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Plantilla y staff del ICG Força Lleida visitan la fábrica de San Miguel en Lleida
Actel Força Lleida  | 03.05.2023 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores, staff del ICG Força Lleida y miembros de la directiva del club visitamos ayer las instalaciones de San Miguel, empresa patrocinadora del Força Lleida..

La acción constó de una visita guiada completa por la nave de la empresa, ubicada en el polígono de Lleida, donde pudimos ver todo el proceso de fabricación de la bebida, desde que llega el cultivo hasta que terminan con la fase de embotellado, viendo también la zona donde se almacena y conserva el producto. 

El presidente del Força Lleida, Albert Aliaga agradece a SanMiguel su apuesta por el Força Lleida un año más y que "contar con empresas del territorio nos da fuerzas para ser más sólidos". Jordi Guixé, director del Centro de Producción de Lleida destacó que "es un placer estar con el Força Lleida, el baloncesto, el deporte y esta vinculación con los buenos valores".

Después de la visita, jugadores, staff y directiva disfrutamos de un refrigerio gentileza de SanMiguel, acompañado de una cata de cervezas. Además, se retó a los jugadores del ICG Força Lleida a servir unas cervezas poniendo a prueba su habilidad con el tirador de barril.

El Força Lleida recomienda el consumo responsable.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2678

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: