Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.32: La quiniela de... Chema González (Zunder Palencia)
FEB.ES  | 06.05.2023 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Deberá ganar su Zunder Palencia en un complicado duelo ante Movistar Estudiantes para poder prolongar sus opciones de ascenso directo y así será si atendemos a las impresiones de un Chema González que sigue trabajando para poder regresar cuando antes a las pistas. Un jugador que dejará los Playoffs vistos para sentencia y que "enviará" al Melilla Sport Capital a la Liga LEB Plata con su pronóstido del duelo directo en la pista del Bueno Arenas Albacete..

Podría ser este el fin de semana en el que se decida el título liguero de la LEB Oro o podría no serlo si atendemos a los vaticinios del pívot Chema González (Zunder Palencia). Porque en pleno proceso de recuperación de su lesión, el jugador interior parece tener realmente claro que su Zunder Palencia no fallará ante el Movistar Estudiantes en una noche de viernes en la que prolongarán así unas opciones de ascenso directo que se incrementarán el sábado por la tarde. Y es que según su boleto de "La Quiniela de la LEB Oro", el líder MoraBanc Andorra caería en la tarde del sábado ante el HLA Alicante para poder reducir así a una victoria las diferencias entre ambos en la tabla clasificatoria. 

Uno de los principales titulares de una jornada en la que el Leyma Coruña se asentará en la tercera plaza, en la que el Guuk Gipuzoa cerrará su pase a los Playoffs pese a la presión del TAU Castelló y en la que el Melilla Sport Capital caería a la LEB Plata con su derrota sobre la cancha del Bueno Arenas Albacete... ¿Acertarán en sus pronósticos?

 



En jornadas anteriores...

Han tenido que pasar dos temporadas completas, pero "La Quiniela de la LEB Oro" ha podido celebrar este curso un nuevo pleno de la mano de todo un clásico de la competición, un Manu Rodríguez (Zunder Palencia) que se mostró intratable en el transcurso de la Jornada 14 para firmar un 9/9 (100%).

De este modo, el exterior del conjunto palentino superaba en la tabla los 8/9 protagonizados en semanas anteriores tanto por el canterano Álvaro Palazuelos (Grupo Alega Cantabria) como por el experimentado Rafa Luz (MoraBanc Andorra) desde la capital del Principado. Un grupo al que se uniría posteriormente el lituano Osvaldas Matulionis (HLA Alicante), el interior Nacho Llovet (MoraBanc Andorra) o un Samu Rodríguez (Melilla SC) llegado desde la Ciudad Autónoma.

Tras ellos se colocaban jugadores de la talla de Tomás Chapero (Ourense Baloncesto) con un 7/9 a su favor (78%) al igual que hiciera Olle Lundqvist (LeymaCoruña) desde Riazor, Greg Gantt  (UEMC Real Valladolid) desde el Polideportivo Pisuerga o Jaime Fernández (CB Almansa con Afanion) desde tierras manchegas.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9975

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: