Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
OYRSA y Perfumerías Avenida sellan un año más de compromiso
Perfumerías Avenida  | 11.09.2021 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La compañía OYRSA y el CB Perfumerías Avenida han formalizado esta tarde en el pabellón de Würzburg su compromiso de vinculación durante la campaña 2021-2022..

De esta forma, la empresa de construcción, rehabilitación y reformas, seguirá formando parte de la "Familia Azul" del CB Perfumerías Avenida un año más, como uno de los patrocinadores principales del primer equipo.

El pabellón de Würzburg ha sido escenario para la presentación de este acuerdo renovado, con la presencia de los socios fundadores de OYRSA, Jonatan Sánchez y Desiderio Domínguez, así como el presidente del CB Avenida, Jorge Recio. El firme apoyo de OYRSA por el club salmantino será, una temporada más, muy visible en las equipaciones de juego del primer equipo, donde OYRSA estará presente. Precisamente, en este mismo acto, el presidente Jorge Recio ha informado de la continuidad en el diseño de las camisetas de la marca Errea Sport para esta temporada. Un diseño igual al de la pasada campaña, que tan buenos resultados ofreció, y que, de esta forma, no penaliza a los muchos usuarios que adquirieron su prenda desde que se abrió la tienda online del club y Equipa2Sport a finales de la pasada temporada. La gran diferencia con respecto a la 21-22 será la inclusión del logotipo dorado de LF Endesa como campeonas de la competición.  

El presidente de Perfumerías Avenida ha mostrado su agradecimiento a OYRSA por el "gran apoyo prestado al proyecto del club desde la temporada anterior, convirtiéndose en un soporte fundamental en tiempos muy complicados para todas las empresas", al tiempo que resaltaba "la continuidad en este proyecto que para nosotros es fundamental". Por su parte, desde OYRSA, se señala que "ser parte de esta marca, de este club, no sólo es un orgullo, es un privilegio". "Lo más importante para nosotros es lo que El Club Baloncesto Perfumerías Avenida transmite en la competición: el esfuerzo de todos los componentes del equipo, las ganas de crecer día a día como equipo y como individuos y la unión con la ciudad; son valores, todos ellos, más importantes que los títulos y con los que OYRSA y todos sus trabajadores se sienten plenamente identificados", añaden.

Sobre OYRSA

OYRSA es una compañía de trayectoria dilatada con sus dos socios fundadores en el sector inmobiliario, construcción y rehabilitación. Actualmente cuenta  con más de 50 trabajadores y, con sede social en nuestra ciudad, realiza su actividad fundamentalmente en Salamanca y Madrid. El desarrollo de esta actividad se centra en la promoción, construcción y rehabilitación, ofreciendo servicios tanto a particulares, empresas e instituciones.

Actualmente, OYRSA afronta dos nuevas líneas de desarrollo y generación de recursos. La primera centrada en la preocupación por la sostenibilidad y medio ambiente, con el reto de producir viviendas industrializadas, donde el ahorro energético confiera a este tipo de hogar, offsite, un producto diferenciador para el consumidor. El otro de los retos tiene que ver con la implementación de un departamento de I+D, que se encuentra desarrollando un par de proyectos que han obtenido la cofinanciación del CDTI (Ministerio de Industria) con el objetivo de dinamizar el sector, crear puestos de trabajo y fomentar la economía circular.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2514

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: