Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Alfred Julbe: `La unidad del grupo será nuestra mejor arma en la Supercopa`
FEB.ES  | 15.09.2021 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El técnico del SPAR Girona valora `el día a día` de su plantilla durante la pretemporada. `Estamos construyendo algo que tiene muy buena pinta`, apuntó. .

El SPAR Girona llega a la Supercopa LF Endesa tocado por las lesiones pero el técnico del cuadro catalán confía en que la unión del grupo dará alas a su equipo. El cuadro gironí se medirá al Perfumerías Avenida en la primera semifinal de este sábado 18 de septiembre (17:00 hora insular, vía Teledeporte) en un nuevo clásico del baloncesto español. "El Avenida es un grupo sólido que siempre está bien", señaló. 

El jugar esta Supercopa supone para nosotros... "Un éxito del año anterior, si no eres el organizador quiere decir que te lo has ganado en pista y es una buena herencia".

 

El balance sobre nuestra pretemporada es... "Que muchas cosas van muy bien pero las lesiones condicionan el balance. En el día a día una delegada, una segunda entrenadora o una preparadora física nos pueden ayudar a entrenar, pero en los partidos vamos más justos". 

 

El mejor momento de la preparación ha sido... "El día a día, ir construyendo el grupo que tiene muy buena pinta, en el sentido psicológico porque las nuevas han venido con ganas de conocer Girona y la Liga". 

 

Las mejores armas de mi equipo de cara a la lucha por el título son... "La unidad del grupo. Tenemos lesiones y nos faltaran jugadoras, aunque a los otros equipos también les faltarán cosas". 

 

Lo que más me preocupa del Perfumerías Avenida es... "Todo. Es un grupo sólido que siempre está bien, hacen las cosas concentrados, tenemos que terminar de analizarles y ver donde están sus puntos fuertes".

 

A nivel anímico, el equipo llega a la Supercopa... "Muy bien en muchas cosas, pero también forma parte del ánimo de los grupos este aspecto de perder jugadoras por lesiones. Si tienes a más jugadoras en entrenamientos, en las rotaciones, es mejor". 

 

El mensaje a nuestra afición es que... "Confíen en nosotros. El mensaje de que aunque cueste o se nos vea condicionado en este inicio, las lesiones y la llegada de dos jugadoras que son de la misma posición, ala-pívot, que confíen más que en mí o en el grupo, que confíen en que hay una directiva, en Pere Puig, que siempre hace las cosas con criterio y este año vamos a luchar por todas las cosas igualmente".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5041

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: