Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.19: Hozono Global Jairis y Recoletas Zamora adelantan el trabajo
FEB.ES  | 22.01.2022 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Murcianas y castellanas quieren recuperar el tiempo perdido y han vencido en sus compromisos de la jornada 18 a la espera de los partidos aplazados de sus rivales de la zona alta. Erika de Souza e Isa Latorre han destacado en las victorias de este sábado..

A falta de poner fecha al partidazo de esta jornada 18 (el Barça CBS vs Pacisa Alcobendas), el Hozono Global Jairis y el Recoletas Zamora continúan su racha ganadora (+4 y +7 respectivamente) tras derrotar al Osés C. Ardoi y el Lima-Horta Barcelona.

FOTOS: Las mejores imágenes de la jornada en la Galería de Flickr FEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Son dos equipos que se encuentran en un buen momento de forma y que no han tenido excesivos problemas para sacar adelante sus compromisos de esta jornada 8. El Hozono Global Jairis ha ganado en casa al Osés Construcción Ardoi, que aguantó hasta el tercer cuarto el empuje de las Erika de Souza (14 puntos y 14 rebotes), Virginia Sáez (12) y Rebeca Cotano (10). Por su parte el Recoletas Zamora venció en la difícil pista del Lima-Horta Barcelona (52-71) con el tridente formado por Gala Mestres (22), Isa Latorre (15) y Nneka Ezegibo (15). Un balance de 14-4 para las murcianas (con todos sus partidos jugados) y de 13-4 para las castellanas, con siete victorias consecutivas.

En los partidos jugados en Extremadura, cara y cruz para los equipos locales. El Alter Enersun Al-Qázeres sacó adelante un partido complicado ante el Celta Zorka Recalvi con Conchi Satorre como máxima anotadora (14 puntos), mientras que al Hierros Díaz Miralvalle se le escapó un encuentro que tuvo controlado pero que el dúo Kovacevic-Germán dio la vuelta en los últimos minutos.

Y dos victorias locales en los dos últimos partidos de la jornada. El CAB Estepona Costa del Sol confirma su buen momento con una victoria contundente ante el Joventut de Badalona. Ana Pocek sigue siendo una jugadora dominante en la categoría, pero la llegada de Yacine Diop (17 puntos en su primer partido) pueden dotar a las andaluzas de una nueva arma ofensiva. Por último, el Sinergia Real Canoe trabajó bien en un partido clave para la zona baja ante el Azkoitia Azpeitia ISB en un duelo entre Lucía Rodríguez y Juana Molina decidido en los últimos minutos.

LF CHALLENGE - JORNADA 19:

- Hozono Global Jairis vs Osés Cons. Ardoi (71-49) | MVP: E. de Souza: 22 val

- Lima-Horta Barcelona vs Recoletas Zamora (52-71) | MVP: I Latorre: 25 val

- Alter Enersun Al-Qázeres vs Celta Zorka Recalvi (54-47) | MVP: M. Musa: 26 val

- Hierros Díaz Extremadura Miralvalle vs NB Paterna (67-69) | MVP: N Kovacevic: 22 val

- CAB Estepona Costa del Sol vs Club Joventut Badalona (88-44) | MVP: A. Pocek: 30 val

- Sinergia Real Canoe vs Azkoitia Azpeitia ISB (75-72) | MVP: M Effa: 23 val

Aplazado:

- Barça CBS vs Pacisa Alcobendas | CanalFEB.tv

- Manuela Fund. Raca vs Advisoria Mataró Maresme | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9189

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: