Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Anna Gómez sube al Top 2 de partidos con Valencia Basket
Valencia B.C  | 23.01.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Anna Gómez continúa haciendo historia vestida de taronja. En su cuarta campaña en Valencia Basket y tras su participación en el último partido de liga ante Perfumerías Avenida, la capitana ha avanzado un puesto más en el pódium de partidos con el Club, alcanzando la segunda posición histórica..

La base alcanzó el sábado en Salamanca la cifra de los 134 partidos jugados, igualando a Esther Díaz, que ocupaba la segunda posición de esta clasificación. Gómez, de esta forma, queda solo por detrás de la gran Rebeca Cotano (139), que preside este top histórico, pero a la que la capitana ya se acerca.

De los 134 partidos que ha vivido con la camiseta de Valencia Basket, 98 han sido en LF Endesa, 25 en EuroCup Women, 6 en Copa de la Reina, 3 en Supercopa LF Endesa, 2 en el clasificatorio de la EuroLeague Women y 1 de SuperCup Women.

A este logro se le añaden otros hitos que la jugadora ya ostenta. Está en el Top 10 de puntos (588), es 1ª en asistencias (456), 2ª en rebotes (461) y 3ª en robos (109). Teniendo en cuenta, que los rebotes, las asistencias y los robos se empezaron a registrar en LF2.

Anna Gómez es ya una parte importante de la historia de Valencia Basket, siendo la jugadora con más tiempo en activo en el equipo con sus cuatro temporadas de taronja. Además de estar en lo alto de esas clasificaciones históricas, también ha formado parte de los primeros éxitos de la sección femenina: el título de la EuroCup Women la campaña pasada y la Supercopa LF Endesa y la SuperCup Women obtenidas esta temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4665

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: