Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Leslie Knight, baja médica por embarazo en el Movistar Estudiantes
Movistar Estudiantes  | 27.01.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jugadora de Movistar Estudiantes Leslie Knight ha comunicado, tanto al resto del equipo como al club, que comienza su baja médica para la práctica deportiva debido a que está embarazada y que el último partido que podrá disputar será el del 29 de enero contra IDK Gipuzkoa. Desde el club apoyamos incondicionalmente a Leslie en este derecho que tiene como mujer trabajadora, y queremos mostrar nuestra alegría por esta gran noticia para nuestra jugadora..

apuestas deportivas peru



El último partido de Leslie Knight esta temporada será el del sábado 29 de enero en el Movistar Academy Magariños contra IDK Gipuzkoa. Así se lo comunicó la co-capitana de Movistar Estudiantes tanto a sus compañeras como al club.

El motivo: comienza su baja médica para la práctica deportiva profesional por embarazo. Un derecho que tiene como cualquier otra mujer trabajadora y que desde Movistar Estudiantes apoyamos incondicionalmente.

Tras la histórica temporada 2020-21, en que las "women in black" de Movistar Estudiantes quedaron quintas en la Liga Femenina Endesa y Leslie Knight fue una de las jugadoras más destacadas, llegaba el momento de negociar los contratos para el nuevo curso.

Aunque no tenía por qué hacerlo, durante las negociaciones Leslie explicó su intención de ser madre, mostrando una vez más que es una jugadora que siempre va de cara. Aun así, Movistar Estudiantes quiso contar con ella para la temporada 2021-22, y se anunció su renovación en el mes de julio.

Fue una decisión tomada desde la dirección deportiva, encabezada por Alberto Ortego, con el apoyo desde el primer momento del presidente del club, el doctor Miguel Ángel Bufalá, la directiva responsable del femenino, Marta Sagi-Vela y el presidente de SAD y Fundación, Fernando Galindo.

Ahora que es público, desde Movistar Estudiantes queremos mostrar nuestra alegría por esta gran noticia para una jugadora tan especial como Leslie Knight y reiterar que ponemos a su disposición los medios e infraestructura del club para lo que sea necesario.

Asimismo, queremos comunicar que Leslie continuará al lado del equipo mientras sea posible, si bien no será como jugadora profesional.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2979

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: