Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.20: Después del parón, choque de trenes en Maloste
FEB.ES  | 15.02.2022 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La ventana de selecciones femeninas dio un respiro a la LF Endesa para la disputa de partidos aplazados, pero los equipos tendrán que afrontar dos partidos en cuatro días que pueden ser decisivos para asentar puestos en la clasificación general. Atención especial para los duelos de Maloste, con las cámaras de Teledeporte, y de Würzburg, con las de Twitter..

Dos semanas después regresa una jornada completa de la LF Endesa con los equipos recuperando jugadoras en selecciones nacionales y preparando un final de semana con dos partidos en cuatro días. El Tenerife adelanta su encuentro al miércoles, mientras que los duelos entre Lointek Gernika vs Valencia Basket, y Avenida vs Movistar Estudiantes brillarán en el resto de la jornada que se disputará el jueves.

TV: Sigue la jornada en directo en CanalFEB, Teledeporte y Twitter

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

El Lointek Gernika se quedó a las puertas de ser cabeza de serie en el sorteo de la Copa de la Reina de la próxima semana. Sin tiempo de lamentarse, recibe a un Valencia Basket siempre complicado, que recupera a Bec Allen de su compromiso con la selección. Un choque con las cámaras de Teledeporte en directo (18:00 horas), que abrirá la intensa jornada de jueves.

Sabiendo el resultado de Maloste, el Perfumerías Avenida recibe al Movistar Estudiantes en un duelo que se está convirtiendo en un clásico de las últimas temporadas. Las salmantinas vuelven a la acción después de las dos victorias en la mini-gira por Canarias, mientras que las colegiales podrán contar ya con Vicky Llorente, refuerzo de invierno.

El miércoles comenzará la jornada con un partido de ciertas urgencias en la zona baja de la tabla. Tenerife tiene la oportunidad de salir del farolillo rojo si derrota al Baxi Ferrol confirmando su mejoría tras los refuerzos del mes de enero. El precedente no es el mejor para el equipo de Lino López, que perdió en A Malata en el encuentro de la primera vuelta. También será interesante para esta zona baja el choque entre el SPAR Gran Canaria y el Durán Maquinaria Ensino, separados también por una victoria en la clasificación.

Y en la lucha por asentarse en la zona alta, el duelo entre dos equipos en racha. El Casademont Zaragoza (seis victorias consecutivas) visita la pista del IDK Euskotren (cuatro victorias) en un duelo de equipos emergentes; mientras que el Cadí La Seu tendrá que aprovechar su dinámica positiva para romper la resistencia de un Kutxabank Araski que llega con una Tanaya Atkinson en gran estado de forma. Cierran la jornada el duelo entre el Innova-tsn Leganés vs SPAR Girona y el que enfrentan en Logroño al Campus Promete y el Embutidos Pajariel Bembibre.

LF ENDESA - JORNADA 20:

Tenerife vs Baxi Ferrol (X 19:30*CanalFEB)

Lointek Gernika vs Valencia Basket (J 18:00 Teledeporte)

SPAR Gran Canaria vs Durán M. Ensino (J 19:00* CanalFEB)

IDK Euskotren vs Casademont Zaragoza (J 19:30 CanalFEB)

Cadí La Seu vs Kutxabank Araski (J 20:00 CanalFEB)

Perfumerías Avenida vs Movistar Estudiantes (J 20:30 Twitter)

Innova-tsn Leganés vs Spar Girona (J 20:30 CanalFEB)

Campus Promete vs E. Pajariel Bembibre (J 20:30 CanalFEB)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6849

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: