Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Innova-tsn Leganés volvió a las clases
Basket Leganés  | 16.02.2022 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
De la mano del IES Julio Verne de nuestra localidad, Laura García, Imani Tate y Marta Hermida compartieron un interesante jornada con los alumnos de cuarto de la ESO..

La pasada semana Laura García, Imani Tate y Marta Hermida hicieron un "stop" en la preparación del encuentro que disputarán mañana frente a Spar Girona para desplazarse hasta el IES Julio Verne de nuestra localidad.

Una vez allí, y delante aproximadamente 75 chicos y chicas de los grupos de 4º de la ESO del centro, disfrutaron de una interesante conversación sobre deporte, baloncesto, presente y futuro donde las tres chicas Innova-tsn se llevaron una experiencia muy positiva.

Laura García, al segunda jugadora más veterana de la Liga tras Laia Palau, abrió la conversación con una pregunta clara hacia los chicos y chicas presentes, ¿cuántos hacéis deporte?, pregunta tras la que pasó a contar su larga trayectoria profesional donde destacó que el baloncesto le ha hecho tener unos valores admirables como la constancia y el respeto.

Tras Laura, fue Marta Hermida la siguiente en intervenir. Marta al igual que Laura destacó la constancia, el respeto y el sacrificio como una de las mejores cosas que te enseña el deporte, y destacó la importancia de la formación para el crecimiento personal comentando que ella, Ingeniera Mecánica, ha sacrificado muchas experiencias y momentos para poder compaginar baloncesto y estudios.

Por último, fue el turno de Imani Tate, una de nuestras capitanas.

Imani, natural del Bronx, destacó que siempre hay que luchar por llegar a ser la mejor en lo que haces, y lo explicó contando su experiencia cuando tuvo que elegir el baloncesto entre el resto de deporte que practicaba para llegar a ser la mejor jugadora de su ciudad y conseguir una beca para acceder a la universidad y licenciarse en comunicación mientras que destacaba en la pista bajo los colores de la University at Albany.

Tras ello, alumnos y profesores preguntaron a las jugadoras todas sus inquietudes acerca del deporte profesional finalizando como siempre con las chicas Innova-tsn en una cancha de baloncesto.

#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Basket Leganés

Basket Leganés

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7013

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: