Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.21: Casademont Zaragoza, ante el reto de la recuperación frente al líder Perfumerías Avenida
FEB.ES  | 19.02.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras una dura derrota en el regreso a la competición el pasado jueves, el Casademont Zaragoza saltará de nuevo a la cancha del Príncipe Felipe para buscar de nuevo sensaciones positivas ante todo un coloso. Porque quien llega a la ciudad no es otro que el líder de la categoría, un Perfumerías Avenida intratable en las últimas 8 jornadas y que llegará sin Katie Lou Samuelson para poder mantener su racha. Complicadas salidas para los conjuntos canarios en un nuevo examen por la ansiada permanencia..

Comprimida a lo largo de un domingo de emociones, la jornada 21 de la Liga Femenina Endesa pondrá de nuevo en juego tanto el liderato con diferentes triunfos que podrían resultar claves de cara a la lucha por la permanencia de sus protagonistas. 

TV: La jornada, al completo en CanalFEB.tv

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

No será un encuentro ni mucho menos sencillo para sus intereses, pero tras la dura derrota sufrida el pasado jueves en San Sebastián, el Casademont Zaragoza buscará la recuperación ante todo un líder. Porque será la mejor defensa de la Liga la que visite la cancha del Príncipe Felipe para ponerle las cosas difíciles a un equipo que se quedó en apenas 35 puntos anotados en el Gasca. Por ello, el factor ofensivo será fundamental para el conjunto de Carlos Cantero ante un Perfumerías Avenida sin Katie Lou Samuelson en sus filas y que llega tras haber sufrido más de lo previsto ante un Movistar Estudiantes que tuvo pelota de partido en el Würzburg. Un encuentro que podrá seguirse en directo en Teledeporte y del que estarán muy pendientes los perseguidores del líder.

Porque Valencia Basket aspira a poder recortar diferencias con la primera plaza en una jornada en la que el Spar Girona ha visto aplazado su derbi catalán ante el Cadí La Seu. Un domingo en el que las jugadoras de Rubén Burgos abrirán fuego recibiendo al Campus Promete en su feudo en el duelo matinal de la jornada. Ya en sesión de tarde, la permanencia tomará protagonismo con todo un duelo directo entre el Innova tsn Leganés y un Emb. Pajariel Bembibre al alza. Algo a lo que aspira de nuevo el Tenerife tras su última victoria y que llevará en esta ocasión a las canarias a visitar la cancha de un Durán Maquinaria Ensino dispuesto a coger de nuevo velocidad de crucero.

Aunque tampoco habrá que perder de vista duelos como el que llevará al Baxi Ferrol a recibir al IDK Euskotren o el que enfrentará al Kutxabank Araski con el Spar Gran Canaria en el partidazo de Twitter.

La jornada se cerrará desde el Movistar Academy Magariños con todo un choque de trenes entre un Lointek Gernika que buscará un triunfo con el que coger de nuevo ritmo de competición en una cancha tan complicada y exigente como la del Movistar Estudiantes.

LF ENDESA - JORNADA 21:

 

- Valencia BC vs Campus Promete (D-12:30h) | CanalFEB.tv

- Innova-tsn Leganés vs Emb. Pajariel Bembibre (D-18:00h) | CanalFEB.tv

- Baxi Ferrol vs IDK Euskotren (D-18:00h) | CanalFEB.tv

- Kutxabank Araski vs Spar Gran Canaria (D-18:00h | @BaloncestoESP

- Casademont Zaragoza vs Perfumerías Avenida (D-18:15h) | Teledeporte

- Durán Maquinaria Ensino vs Tenerife (D-18:30h) | CanalFEB.tv

- Movistar Estudiantes vs Lointek Gernika (D-19:00h) | CanalFEB.tv

APLAZADO:

- Spar Girona vs Cadí La Seu (9 Marzo) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6699

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: