Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Garbajosa: `Con esta organización, gana el baloncesto femenino`
FEB.ES  | 22.02.2022 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
"Volver a contar con aficionados en la grada de La Fonteta va a suponer un verdadero espectáculo", ha asegurado Vicent Solá, Presidente del Valencia Basket. Pilar Bernabé, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia: "Estábamos deseando que volviera la Copa de la Reina para recibir a los mejores equipos y jugadoras del baloncesto español con La Fonteta llena"..

ÁREA DE COMUNCIACIÓN FEB

El Ayuntamiento de Valencia ha acogido este martes al mediodía el sorteo de la Copa de la Reina LF Endesa 2022. Una cita que ya conoce su cuadro final, calendario, televisiones y que se disputará en Valencia del 24 al 27 de marzo de 2022.  

Entre otros asistentes, han estado presentes Jorge Garbajosa, Presidente de la FEB; Vicent Solá, Presidente del Valencia Basket; Pilar Bernabé, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Josep Miquel Moya Torres, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana; Y Eduardo Badía, responsable GGCC en Levante de Endesa.

Jorge Garbajosa: "Todos tenemos en mente hacer crecer el baloncesto femenino y, para ello, la mejor forma es volver a contar con público en la grada. Después del EuroBasket Femenino del año pasado, vamos a vivir una Copa del Reina excepcional, la gran fiesta del baloncesto femenino en 2022. Con esta organización, el que gana es el baloncesto femenino".

Vicent Solá: "El año pasado agradecía a la FEB la apuesta por Valencia para organizar este acontecimiento durante dos años y hoy quiero reafirme. Volver a contar con aficionados en la grada de La Fonteta va a suponer un verdadero espectáculo. Para nosotros es muy especial volver a ser los anfitriones de la Copa, además de albergar la Minicopa en L`Alqueria del Basket, lo que supone. Estoy seguro de que la mano de la Federación y con el apoyo de las instituciones esta será una cita que quedará en el recuerdo de todos".

Pilar Bernabé: "Nos encanta que la FEB venga a Valencia. La marca Baloncesto España representa los valores que queremos que representen a nuestra ciudanía. Estábamos deseando que volviera la Copa de la Reina para recibir a los mejores equipos y jugadoras del baloncesto español como merecen, con La Fonteta llena. Ahora toca disfrutar".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5659

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: