Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.23: Twitch se estrena en la LF Endesa en el derbi vasco de Mendizorroza
FEB.ES  | 04.03.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con los equipos poniéndose al día de los partidos aplazados, la LF Endesa llega a la jornada 23 con el estreno de la competición en el nuevo canal de Twitch de la Federación Española. El partido elegido será el derbi vasco entre el Kutxabank Araski y el IDK Euskotren (domingo 12:00 h)..

Dentro ya del último tercio de Liga Regular, los equipos de la LF Endesa van concretando sus objetivos dependiendo de su clasificación en la tabla. En esta jornada 23 los equipos que luchan por la permanencia tienen compromisos muy complicados, mientras que hay duelos directos entre conjuntos que están en puestos de playoff.

TV: Sigue la jornada en directo en CanalFEB, Teledeporte y Twitter

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Cuatro equipos con dos victorias de diferencia cierran la clasificación de la LF Endesa. Cuatro conjuntos para los que cualquier partido tiene una dosis de urgencia excesiva, aunque en esta jornada 23 no tendrán compromisos fáciles. Innova-tsn Leganés (6-16) visita la Fonteta para enfrentarse a un Valencia BC reforzado por una Itziar Germán que no ha necesitado periodo de adaptación. Tenerife (4-17) visita Fontajau, otro de los equipos de la zona alta con el objetivo ambicioso de conseguir una victoria.

Baxi Ferrol (5-17) tampoco lo tendrá fácil recibiendo a un Lointek Gernika con la necesidad de cambiar de dinámica. Y por último, el Embutidos Pajariel Bembibre (5-15) recibe a un SPAR Gran Canaria lanzado, que acumula cuatro victorias consecutivas. El encuentro del Bembibre Arena se podrá seguir en Teledeporte (sábado 18:05) con el interés de ver a jugadoras como Ainhoa Lacorzana o Djeneba N`Diaye (con pasado amarillo) o a dos de las jugadoras más en forma de la competición como Blanca Millán o Maya Caldwell.

Las cámaras de Twitter se desplazarán a Logroño, para presenciar el Campus Promete vs Cadí la Seu, un duelo entre equipos de zona playoff y que vienen de ganar hace siete días al Innova-tsn Leganés y el Pajariel Bembibre respectivamente. Y la gran novedad de la semana será el debut de la LF Endesa en el canal oficial de Twitch de la FEB. Siro López y Outconsumer serán los encargados de narrar lo que ocurra en Mendizorroza en el derbi vasco entre el Kutxabank Araski y el IDK Euskotren. Por último, el Perfumerías Avenida viaja a Lugo para medirse a un Durán Maquinaria Ensino que se encuentra en su mejor momento de la temporada.

LF ENDESA - JORNADA 22:

Baxi Ferrol - Lointek Gernika (S 17:00 CanalFEB)

E. Pajariel Bembibre - SPAR Gran Canaria (S 18:05 Teledeporte)

Durán M. Ensino - Perfumerías Avenida (S 19:15 CanalFEB)

Kutxabank Araski - IDK Euskotren (D 12:00 Twitch)

Valencia BC - Innova-tsn Leganés (D 18:00 CanalFEB)

Campus Promete - Cadí la Seu (D 18:00 Twitter)

Spar Girona - Tenerife (D 18:05 CanalFEB)

Aplazado: Casademont Zaragoza - Movistar Estudiantes





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6701

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: