Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.25: La atención se traslada a la permanencia y al derbi vasco
FEB.ES  | 15.03.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con los tres de arriba metidos en compromisos internacionales, la LF Endesa avanza con la lucha por la permanencia como gran aliciente, además de un nuevo derbi vasco en Mendizorroza que contará con las cámaras de Teledeporte..

El Spar Girona - Perfumerías Avenida de esta jornada 25 se jugará más adelante, aunque los dos equipos disputarán ese mismo choque en el segundo partido del playoff de los cuartos de final de Euroliga (miércoles 20:00 h). El Valencia BC también tiene compromiso en Eurocup, aunque en esta ocasión adelantó su choque ante el Cadí

TV: Sigue la jornada en directo en CanalFEB, Teledeporte y Twitter



SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Con los cuatro de arriba fuera de concurso, la jornada 25 nos deja alicientes interesantes tanto en la zona media como, sobre todo, en esa lucha por la permanencia que empieza a tener tintes épicos. El colista Tenerife ha reaccionado con sus `fichajes de invierno` y acude a Logroño a intentar conseguir la victoria ante el Campus Promete que le daría un poco más de aire. Será, precisamente, el encuentro de Twitter.

Los equipos buscan esa octava victoria que tradicionalmente evita el descenso, aunque en esta ocasión pueda ser insuficiente. Con 5 y con muchas urgencias se encuentra un Baxi Ferrol que necesita romper la dinámica negativa ante un rival de mucha entidad: un Casademont Zaragoza que visita por primera vez A Malata. Otros dos equipos implicados jugarán en casa con el reto de conseguir su séptima victoria, aunque se enfrentan a rivales que no se lo pondrán fácil. El Embutidos Pajariel Bembibre ante el IDK Euskotren y el Innova tsn Leganés ante el SPAR Gran Canaria.

Tampoco está libre de ese peligro el Durán Maquinaria Ensino (8-15) que recibirá al Movistar Estudiantes en el partido que emitirá el nuevo canal de Twitch de la FEB. Un equipo madrileño que lucha por entrar en puestos de playoff, algo que está en la mente de los dos equipos vascos que protagonizan un nuevo derbi en Mendizorroza. El Kutxabank Araski viene de perder en Mendizorroza ante el IDK Euskotren, y ahora recibe a un Lointek Gernika con síntomas de recuperación. Las de Made Urieta perdieron ya en su visita a Gernika y necesitan una victoria para optar a una de las ocho primeras plazas.

LF ENDESA - JORNADA 25:

Valencia BC - Cadí La Seu (75-50) | MVP: Queralt Casas - 17 val

E. Pajariel Bembibre - IDK Euskotren (X 20:00 - CanalFEB)

Durán Maq. Ensino - Movistar Estudiantes (X 20:15 - Twitch)

Baxi Ferrol - Casademont Zaragoza (X 20:15 CanalFEB)

Innova Tsn Leganés - SPAR Gran Canaria (X 20:30 CanalFEB)

Campus Promete - Tenerife (X 20:30 Twitter)

Kutxabank Araski - Lointek Gernika (X 20:30 Teledeporte)

Aplazado: Spar Girona - Perfumerías Avenida





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9929

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: