Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.27: La resaca copera trae una jornada clave por el Playoff y la salvación
FEB.ES  | 31.03.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La jornada posterior de la Copa de la Reina nos traerá la reedición de unos cuartos de final con el Movistar Estudiantes-SPAR Girona y un derbi gallego (Durán Maquinaria Ensino-BAXI Ferrol) importantísimo para los planes de ambos conjuntos. .

TV: Sigue la jornada en directo en CanalFEB, Teledeporte y Twitter



SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

La resaca emocional de la Copa de la Reina marcará una jornada en la que se vivirán algunos enfrentamientos clave de cara a la clasificación para los Playoffs y la salvación. La jornada se abre este jueves con la visita de un SPAR Gran Canaria que sigue peleando por una plaza en los Playoffs. Una visita difícil para el cuadro grancanario por el momento de forma de un Valencia Basket en plena racha con 8 triunfos seguidos y por tener que afrontar el primer compromiso sin una de sus referentes ofensivas, Maya Caldwell, que ha abandonado la disciplina amarilla.

Por su parte, las recientes campeonas de la Copa, el Perfumerías Avenida, visitan al Embutidos Pajariel Bembibre, en el que será el encuentro final de una semana de maratón de partidos en la que el cuadro salmantino ha tenido que recuperar dos encuentros aplazados ante el IDK Euskotren y el Campus Promete.

En Magariños, el Movistar Estudiantes tiene la oportunidad de desquitarse ante el SPAR Girona, por la eliminación en los cuartos de final del torneo copero el pasado viernes (89-41). Mientras, el derbi gallego trae un importante duelo por la salvación ya que sea cuál sea el combinado que gane, este dará un paso adelante importantísimo hacia el objetivo de la permanencia. 

En la parte baja, el Tenerife visita la siempre complicada cancha del Palau d`Esports de La Seu d`Urgell, con el objetivo de intentar repetir el triunfo de la ida en el Santiago Martín (61-58). También seguirá intentando poner tierra de por medio con el descenso un Innova-TSN Leganés que recibe al IDK Euskotren con una pequeña racha positiva de dos victorias seguidas. 

En el Bembibre Arena también se vivirá otro choque apretado ante dos equipos necesitados de triunfos. El Lointek Gernika Bizkaia puede aprovechar las buenas sensaciones de la Copa para recuperar la senda del triunfo en liga, pero enfrente tendrá a un Embutidos Pajariel necesitado de puntos. 

Otro partido interesante en la zona media será la contienda entre el Kutxabank Araski y el Casademont Zaragoza, un encuentro en el que unas locales lideradas por Tanaya Atkinson y Leia Dongue buscarán una victoria que le sostenga en la pelae por los Playoff.

LF ENDESA - JORNADA 27: 

- Valencia Basket vs Spar Gran Canaria  (J-21:00h) | CanalFEB.tv

- Cadí La Seu vs Tenerife (S-14:00h) | Teledeporte

- Innova-tsn Leganés vs IDK Euskotren (D-18:00h) | Twitch @BaloncestoESP

- Campus Promete vs Perfumerías Avenida (D-18:00h) | CanalFEB.tv

- Emb. Pajariel Bembibre vs Lointek Gernika (L-19:00h) | CanalFEB.tv

- Spar Girona vs Movistar Estudiantes (D-18:00h) | Twitter @BaloncestoESP

- Kutxabank Araski vs Casademont Zaragoza (S-18:30h) | CanalFEB.tv

- Durán Maquinaria Ensino vs BAXI Ferrol (D-18:00h) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2025

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: