Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Presentado el plan de actividades paralelas de la Copa del Mundo U17
FEB.ES  | 31.03.2022 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La Copa del Mundo U17 llega a Andalucía el día 2 de julio, pero a partir del próximo 5 de abril se dará el pistoletazo de salida a las actividades paralelas que amenizarán la cuenta atrás hasta la llegada del torneo. .

La cuenta atrás para la Copa del Mundo U17 ya ha comenzado y mientras llega el esperado 2 de julio, la provincia de Málaga podrá disfrutar de numerosas actividades paralelas que servirán para promocionar el baloncesto y sus valores y fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes.

La programación de estas actividades comenzará el martes 5 de abril con una visita escolar en Málaga. En total, serán seis los eventos que se organicen en diferentes localidades como Alhaurín de la Torre o Marbella.

Asimismo, está prevista la organización de dos Clínics Médicos en San Pedro de Alcántara (Marbella) y Alhaurín de la Torre, que se celebrarán el 22 de abril y el 15 de junio, respectivamente. También se impartirá una charla de prevención de dopaje el día 10 de mayo.

Como antesala a la Copa del Mundo se celebrará el Plaza CaixaBank 3x3 el día 25 de junio en la ciudad de Málaga. Mientras que el 26 de junio se proponen unas Jornadas Técnicas dirigidas a entrenadores en Fuengirola.

La Copa del Mundo se disputará del 2 al 10 de julio en la provincia de Málaga. La acción se separará en dos sedes: Alhaurín de la Torre y Marbella acogerán la fase inicial, mientras que a partir de los cuartos de final, la competición pasará al Martín Carpena (Málaga).

La Selección española ha quedado encuadrada en el grupo B de la competición y se medirá a Lituania, República Dominicana y el segundo clasificado del Campeonato de Asia U16.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

5 de abril-Visita escolar (Málaga)

19 de abril-Visita escolar (Alhaurín de la Torre)

22 abril-Clínic Médico (San Pedro Alcántara, Marbella)

10 de mayo-Charla prevención de dopaje (Málaga)

10 de mayo-Visita escolar (Alhaurín de la Torre)

24 de mayo-Visita escolar (Marbella)

7 de junio-Visita escolar (Marbella)

15 de junio-Clínic Médico (Alhaurín de la Torre)

21 de junio-Visita escolar (Málaga)

25 de junio-Plaza 3x3 CaixaBank (Málaga)

26 de junio-Jornadas técnicas entrenadores (Fuengirola)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9746

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: