Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
María Conde, elegida en el quinteto ideal de la Euroleague Women
FEB.ES  | 01.04.2022 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
17.5 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias son los promedios de una María Conde que ha mostrado un nivel altísimo en esta edición de la competición europea. La alero nacional seguirá liderando al ZVVZ Praga en el que será su debut en Final Four..

La Euroleague Women ha incluído a María Conde en el quinteto ideal de la competición por su gran temporada de la mano del ZVVZ Praga. La alero nacional ha sido determinante para que su equipo lograra la clasificación para la Final Four que se disputa en Estambul a partir del 8 de abril.

Un promedio de 17.5 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias, le sitúan en la élite de la mejor competición europea junto a otros nombres como la jugadora del Perfumerías Avenida, Kahleah Copper.

La jugadora también está nominada para el MVP de la competición y todas las miradas están puestas en su debut en la Final Four. Su equipo se medirá en las semifinales al Fenerbahçe del español Víctor Lapeña. Por el otro lado del cuadro, el Perfumerías Avenida se enfrentará al Sopron húngaro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9503

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: