Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.1: Jornada inaugural de altísimo nivel en Huelva
FEB.ES  | 09.04.2022 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
.

Superados los nervios del primer día. Los debuts siempre van acompañados de cierta incertidumbre y en esta ocasión no podía ser menos. En los primeros partidos de la jornada se palpaban los nervios, pero conforme transcurrían los partidos se notaba que las selecciones iban cogiendo ritmo de competición, sobre todo, aquellas que disputaron doble jornada.

 

Pleno para Valencia, Canarias, País Vasco y Baleares. Jugaban todos sus encuentros en categoría Especial y lo cierto es que Valencia y Canarias han dejado grandes sensaciones en esta puesta de largo, especialmente, en Cadete Femenino e Infantil Masculino, respectivamente. País Vasco y Baleares también lograron finalizar el día con pleno de triunfos.

El esperado debut de Awa Fam. Era uno de los debuts más esperados del torneo y no ha defraudado en absoluto. Awa Fam está llamada a ser la líder de una selección valenciana que quiere repetir el título de 2021 en la categoría cadete. Sus números de hoy han sido 28 puntos, 15 rebotes y 47 créditos de valoración en el primer encuentro del día y 21 puntos, 10 rebotes y 34 de valoración en el segundo.

Sorpresas. Es difícil establecer favoritos en un torneo de estas características, pero cierto es que por tradición, hay algunos triunfos que se consideran `sorpresa` como el de Galicia a Cataluña en Infantil Masculino (70-85) o el de Aragón sobre la Comunidad de Madrid en Infantil Femenino (70-69).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6974

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: