Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Anna Gómez, jugadora con más partidos en la historia de Valencia Basket
Valencia B.C  | 10.04.2022 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con su participación en el duelo de la pasada noche en Lugo, la capitana Anna Gómez ha igualado la cifra de 139 enfrentamientos disputados por Rebeca Cotano, convirtiéndose de esta manera en la jugadora con más partidos en la historia de Valencia Basket..

La valenciana es una leyenda en activo de la sección femenina taronja en su cuarta temporada en el Club. Ya es la jugadora con más partidos por delante de Rebeca Cotano (139), Esther Díaz (134), Queralt Casas (123) y Leticia Romero (102), que cierra el Top 5. Además de haber conseguido este gran hito, la base también lidera la clasificación histórica de asistencias (458), es 3ª en rebotes (465) y 4ª en robos (110).

Tras conocer este hito, la capitana confesó que "para mí, ser la jugadora con más partidos es muy especial, ya que desde el primer momento cuando Valencia Basket contó conmigo en la primera temporada, nunca me iba a imaginar que iba a formar parte de la historia de este Club. Es todo un orgullo. Muchas gracias a la afición y sobre todo a Valencia Basket por dejarme formar parte de este proyecto tan ambicioso. A por más".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3865

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: